Heavenly Sword y El Señor de los Anillos

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Hola , pues que os parece la historia del heavenly? , no me he echo el juego entero , osea que puedo equivocarme , pero lo que he jugado y los comics que vi , no creeis que es una copia de el señor de los anillos tampoco quiero pasarme y decir copia totalmente , pero muchos deja vu , he tenido con el juego . No se si esto se ha discutido ya , si eso lo siento.

No he jugado el juego entero solo el primer capitulo y vi los comis por la store .

Hay "spoilers"

Por ejemplo , la espada (el anillo) , la espada es el poder en este mundo , el malo (sauron) desea la espada , y esa espada la tiene nariko (frodo) , la espada te consume (igual que el anillo) , nariko se va muriendo . No se donde termina la espada y tal y que se hace con ella , por que no me hice le juego , pero esque se parece mucho todo.

Van detras de nariko hordas de guerreros que tiene la espada (el anillo) igual que detras de frodo , Kai es algo asi como sam , esas escenas donde kai no se quiere separar de ella , es algo asi como la relacion entre frodo y sam .

Y no se que mas :D , pero eso principalmente solo he jugado el primer capitulo quizas me equivoque , pero he tenido muchos deja vu sobre esa peli :D . Os pasa a ustedes?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no lo he jugado tampoco, pero si he visto un video de los primeros 30 minutos del juego y a mi no me dio esa impresion para nada.

Solo para hacer un pequeno ejemplo, en dragon ball, alguien tiene las esferas del dragon y todos los malos lo persigue (esfera del dragon=anillo - no lo creo), pues no estoy seguro de cuando son los libros del senor de los anillos, si son mas viejos que dragonball, pero no creo que haya copia. Este es un ejemplo quizas tonto, pero con ello trato de dar mi opinion al respecto diciendo que no creo que heveanly sword tenga similitud al senor de los anillos

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Me parece que antes de hablar y criticar una cosa deberías conocerla.

Nariko se enfrenta a quienes intentan robar la espada, Frodo solamente huye.
Bohan NO ha creado la espada, y la desea porque es un objeto de poder. La espada NO corrompe, solo consume. El anillo CORROMPE.
En cuanto al señor de los anillos que es una magnífica crítica social sobre el poder, que corrompe a todo el que consigue acceder al mismo, y corrompe a quienes están cerca de conseguirlo, sea cual sea su finalidad, no lo compares con la historia de Heavenly Sword, que se trata de la vida de Nariko, que nació en la cuna de un clan que está destinado a proteger la espada que vino de los cielos, y Nariko, nació cuando debía haber nacido EL elegido.
Bohan quiere la espada para poder dominar el mundo, el clan de Nariko y ella misma solamente la "esconden". No la quieren para nada.
¿Donde estarían los personajes de Aragorn, Boromir, Legolas, Gimli, etc, etc... ??


Sobre la argumentación, más spoilers que si los lees te vas a joder Y MUCHO: (para leer seleccionar el texto, botón derecho y copiar, y luego botón derecho en cualquier editor de textos y pegar)












---------------SPOILER------------------------


Aqui hay un spoiler grandisimo no leer no leer no leer no leer no leer no leer no leer no leer Al final Nariko se convierte en una diosa, y MUERE después de derrotar a Bohan. Frodo se salva. Esto da lo mismo, pero por leerlo te jodes. Aprende a camuflar los spoilers. y yo he avisado)


---------------SPOILER------------------------
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
no se , esque tampoco lo van a copiar todo tan descarado no? y hacerlo igual , pero yo digo que me recuerda a el señor de los anillos nada mas , ademas tambien en los comics hay una escena que es calcada a la de 300 cuando disparan todas las flechas , demasiada casualidad
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
predicador estoy de acuerdo contigo no tiene absulatamente nada que ver aver cuando as visto a frodo enfrentarse a miles de tios raros nada nada porcierto como has hecho ese spoiler????esque esta muy guapo un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
bastante parecidas las historias...innegable el hecho de que alguien se ahorró horas de trabajo escribiendo el guión!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Una cosa es inspirarse en .... y otra cosa es copiarse de....., hay similitudes porque las hay en todas las historias epicas (el camino del héroe), lo de 300 y las flechas me dió algo de risa sinceramente, ¿en que pelicula epica no lanzan flechas?, es exagerado decir que se copiaron, según el criterio que usan aquí el señor George Lucas se copió descaradamente la historia de la Fortaleza Escondida de Akira Kurosawa para hacer Star Wars.

Busquen las influencias de este juego en las peliculas Wuxia Erase una vez en China, El Tigre y el Dragón, Hero, La Casa de las Dagas Voladoras, incluso la Heavenly Sword guarda más relación con el destino verde de Li mu Bai que con el anillo único de Tolkien que a su vez es un copia descarada del anillo de los nibelungos según el mismo criterio y asi podemos seguir todo un rato amigos, no es que se copiaron es que se inspiraron en algunas historias para hacer la suya.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que va no es igual para nada a mi en ningun momento me ha recordado al señor de los anillos, solo que a veces peleas contra muchos pero hay juegos que tienen esa misma dinamica, a los que habeis jugado ¿no es demasiado corto? a mi me ha parecido muy muy corto pero me ha gustado, espero que sacan contenido descargable porque si no en este sentido la han cagao
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hola , pues que os parece la historia del heavenly? , no me he echo el juego entero , osea que puedo equivocarme , pero lo que he jugado y los comics que vi , no creeis que es una copia de el señor de los anillos tampoco quiero pasarme y decir copia totalmente , pero muchos deja vu , he tenido con el juego . No se si esto se ha discutido ya , si eso lo siento.

No he jugado el juego entero solo el primer capitulo y vi los comis por la store .

Hay "spoilers"

Por ejemplo , la espada (el anillo) , la espada es el poder en este mundo , el malo (sauron) desea la espada , y esa espada la tiene nariko (frodo) , la espada te consume (igual que el anillo) , nariko se va muriendo . No se donde termina la espada y tal y que se hace con ella , por que no me hice le juego , pero esque se parece mucho todo.

Van detras de nariko hordas de guerreros que tiene la espada (el anillo) igual que detras de frodo , Kai es algo asi como sam , esas escenas donde kai no se quiere separar de ella , es algo asi como la relacion entre frodo y sam .

Y no se que mas :D , pero eso principalmente solo he jugado el primer capitulo quizas me equivoque , pero he tenido muchos deja vu sobre esa peli :D . Os pasa a ustedes?
Bueno cada uno tiene sus interpretaciones, pero yo a mi ni se me ha pasado por la cabeza ese supuesto parecido.
 
Superior