Dirt sin sensor de movimiento?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas...

Tengo una duda existencial (desde mi mas profunda ignorancia) y agradecería que alguien me la pudiera subsanar.

Porqué en el juego de Rallye Colin McRae Dirt no esta habilitada la función de sensor de movimiento del sixaxis?

Por la dificultad del manejo de conducción en etapas de rallye? Yo entiendo que si Stuntman Ignition si que se utiliza el sixaxis en este también ( no estoy comparando estos juegos pero si destaco las maniobras de conducción que se tienen que hacer)

Es que me ha sorprendido bastante este hecho y no le encuentro eplicación alguna.

Grácias de antemano.::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si, yo cuando probé la demo, también me quede un poco.. Desilusionado solamente con eso...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pero vamos a ver... si tienes el juego completo me callo, porque no se si se puede manejar con sensór o no, pero en las demos no en todas lo habilitan. Tienes el claro ejemplo en el F1.. en la demo no puedes conducir con el sensór, en cambio en el juego completo si.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
En el juego completo no se puede controlar con el sensor de movimiento, la verdad es que no se el motivo de esta decisión, lo que si se es que se trata de una decisión de los desarrolladores del juego.
Es una pena que no den opción a elegir el tipo de control.
Saludos.

 
Superior