otro retraso para Stranglehold para PS3

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
17
Karma
24
informacion no oficial hasta el monento pero el juego de PS3 Stranglehold
sera retrasado hasta fines de octubre o aprincipios de noviembre hay que esperar el comunicado de prensa para ver si es sierto el retraso!!!! es el problema principal de sony !! los retrasos de parte de los desarrolladores...

pendiente para mas inffff...:mad:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, lo cierto es que en teoría salia hoy.. pero me da a mi que el retraso es cierto, ya que siendo solo un rumor, yo el juego en las tiendas no lo veo, si lo viera aviso por aquí rauda y velozmente!!

Saludos!! Y que Dios reparta suerte.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder que putada yo me li iava a comprar hoy esto es una verguenza,SONY PORQUE ME HACEIS ESTO JODERRRR :mad: :mad:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues yo he visto un anuncio en la televison donde sale anunciandose el stranglehold y pone, ya a la venta

¿Se vende, no se vende?, alguien que tenga un videoclub o algo fiable, que haga el favor decontestarme, porque yo, y otros muchos estamos ansiosos

Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo lo que quiero saber si la versión final de "Stranglehold" para la PS3 se vera mejor que la demo, quiero decir sin apenas los molestos dientes de sierra en la 360 no se ve porque le han puesto antialising, eso si la PS3 tiene mejor Framerate.

Según como se vea será mi decisión de comprarlo o no, pero estoy perdiendo paciencia con los juegos que tienen dientes de sierra. :mad:

Saludos!!
 
Superior