Assasins Creed en movimiento

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Primeras imagenes ingame del esperado juego de Ubisof, no ha perdido nada, al reves, se ven las texturas mejoradas (o eso creo). La primera pertenece al menu principal o el de pausa.



 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
hey... pero esas imagenes son de xbox360... porque si miras bien en la segunda imagen es la esquina superior derecha veras los controles que son A, B, X, Y... ademas que en las imagenes del menu en la parte inferior salen A y B???? pero porque.. no deberia estar mas avanzada la version de PS3??

PD: me se los controles porque tengo el dreamcast, y el control del xbox es una copia jejejej xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dos cosas, la primera el argumento seguro que es sorprendente, porque el menú totalmente tech para la época de las cruzadas no pega ni con cola, seguro que algo futurista hay de por medio.

Y segundo, nos han vendido el juego para PS3 durante todo el tiempo, y como yo estaba convencido, era la versión para 360. Fijaros en los botones de acción, los de Xbox, y los gráficos tienen la misma calidad. Así que, con las posibilidades que brindaba el Cell para gestión de físicas y comportamientos diferentes a tiempo real, nos vamos a quedar con un port del de 360 que tendrá las mismas rutinas de siempre. Está claro que vamos a pagar las dificultades de desarrollo para PS3 en los juegos multiplataforma. Saludos con decepción, cada día pienso más en comprarme una 360.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Saludos con decepción, cada día pienso más en comprarme una 360.
Ni se te ocurra :p. Solo pillatela si puedes pillarte luego la PS3, si no te arrepentiras creeme :D. Mira el video del MGS4 y el del DMC4 para volver al lado de la luz :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Ni se te ocurra :p. Solo pillatela si puedes pillarte luego la PS3, si no te arrepentiras creeme :D. Mira el video del MGS4 y el del DMC4 para volver al lado de la luz :D.
:D Ya los he visto, Xbo... qué? No en serio, hay muchos juegos que están saliendo para ambas totalmente idénticos, y duele pagar 200€ más para jugar a juegos clónicos (sobre todo el Assassin's que era el juego que más me llama de los primeros que van a salir). Aunque luego piensas en MGS y se te olvida todo. Hay que ser fiel a Kojima :D. Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si yazk yo te digo que es mejor que esperes y que te compres la PS3 no solo por el MGS4 sino por el eight days y un monton de juegos mas.

Hablando del assassins creed me encantaron las imagenes aunque sean de xbox!!! Si las imagenes de la xbox son asi ni me imagino lo que seran las de ps3.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
Dos cosas, la primera el argumento seguro que es sorprendente, porque el menú totalmente tech para la época de las cruzadas no pega ni con cola, seguro que algo futurista hay de por medio.

Y segundo, nos han vendido el juego para PS3 durante todo el tiempo, y como yo estaba convencido, era la versión para 360. Fijaros en los botones de acción, los de Xbox, y los gráficos tienen la misma calidad. Así que, con las posibilidades que brindaba el Cell para gestión de físicas y comportamientos diferentes a tiempo real, nos vamos a quedar con un port del de 360 que tendrá las mismas rutinas de siempre. Está claro que vamos a pagar las dificultades de desarrollo para PS3 en los juegos multiplataforma. Saludos con decepción, cada día pienso más en comprarme una 360.

vas a tener razon. porque lei por ahi que cuando pierdes sale en la pantalla "system failled" y si en lugar de ponerte juego terminado te ponen algo asi como fallo en el sistema...

Esto del "system failled" ha llevado a especular que altair sea alguna especie de viajero en el tiempo, y que posiblemente fuese una saga y podamos verlo despues en alguna otra epoca corrigiendo la historia. Y repito esto no es mas que especulaciones que se han ech por ahi.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y en cuanto a lo d lso ports, pues siempre se portan a partir de la consola de mas bajas prestaciones. por eso los juegos mulñti muchas veces se veian igual en ps2 y en x-box a pesar que esta tenia mejor hardware.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
:D Ya los he visto, Xbo... qué? No en serio, hay muchos juegos que están saliendo para ambas totalmente idénticos, y duele pagar 200€ más para jugar a juegos clónicos (sobre todo el Assassin's que era el juego que más me llama de los primeros que van a salir). Aunque luego piensas en MGS y se te olvida todo. Hay que ser fiel a Kojima :D. Saludos!
Si pero ya sabes que como mínimo seran iguales, seguro que en mas de unos e nota la diferencia. DE todas formas si el Assassins es igual me lo pillare en la 360, solo por la tocadura de huevos de eso de la exclusividad en ps3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi 21 dijo:
Pones el assasin's creed en movimiento,pero no pones ningun video,para ver imagenes ya tengo un monton yo....haber si te explicas mejor en el proximo titulo.

Chavalote me refiero a que son imagenes en movimiento, lo que son ingame vamos, yo creo que esta claro ;).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
:D Ya los he visto, Xbo... qué? No en serio, hay muchos juegos que están saliendo para ambas totalmente idénticos, y duele pagar 200€ más para jugar a juegos clónicos (sobre todo el Assassin's que era el juego que más me llama de los primeros que van a salir). Aunque luego piensas en MGS y se te olvida todo. Hay que ser fiel a Kojima :D. Saludos!
Bueno ahora hacen juegos identicos pero espera a que la PS3 ya se haya instalado y esten diseñando de lleno en ella para que veas como baila el perro...

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tengo que opinar que esa imagen In-Game es FALSA y retocada por Photoshop.

Voy a CREER que es falsa, por el Motivo que esa misma Imagen ya salio publicada, y SIN los iconitos del teclado, pareciendo Ingame...

hay gato encerrado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PERO SI LA SEGUNDA IMAGEN ES UN FAKE!! La segunda imagen salio hace bastante tiempo, cuando el juego era exclusivo de ps3, algun xboxer habra retocado la imagen poniendo los controles XDD

si no os lo creeis ahora pondre el link a un post que hizo PsPshyco del juego cuando era exclusivo de ps3 con imagenes del juego, y sale esa imagen

pinchad aqui Mirad la fecha del post, y observad si alguna imagen os resulta familiar xD

Los xbots no saben lo que hacer para llamar la atencion...
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
MR. PAC-MAN dijo:
Tengo que opinar que esa imagen In-Game es FALSA y retocada por Photoshop.

Voy a CREER que es falsa, por el Motivo que esa misma Imagen ya salio publicada, y SIN los iconitos del teclado, pareciendo Ingame...

hay gato encerrado.
Ambas imagenes son falsas,en foros como EOL o Meristation se ha comentado sobre este tema,sino,fijaos en el "perfecto" ingles que se gasta la captura del menu de opciones XD.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pulgo dijo:
PERO SI LA SEGUNDA IMAGEN ES UN FAKE!! La segunda imagen salio hace bastante tiempo, cuando el juego era exclusivo de ps3, algun xboxer habra retocado la imagen poniendo los controles XDD

si no os lo creeis ahora pondre el link a un post que hizo PsPshyco del juego cuando era exclusivo de ps3 con imagenes del juego, y sale esa imagen

pinchad aqui Mirad la fecha del post, y observad si alguna imagen os resulta familiar xD

Los xbots no saben lo que hacer para llamar la atencion...
Pulgo tiene razon algun xboxer se tomo el trabajito de retocar la foto y poner los controles de la xbox por el simple motivo de hacerle publicidad a la xbox y vemos que le salio muy bien jejje.

Salu2
 
Superior