[TGS 2006] Nuevas Fotos MGS 4 !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estube mirando y creo que no están posteadas estas fotos, así que os aprovechesn.
Que pasada de juego va a ser, creo que si saliese la ps3 solo con este juego y ninguno más me la compraba igual..XDDD
Salu2.




 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que pasada, por fin imagenes in game :D. Va a ser la releche el juego, no puedo esperar a que llegue el viernes :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Quien decia que las cinematicas no tenian la misma calidad que ingame? Estas imagenes van a callar muchas bocas y encima el video nos dejara pasmados, gracias PsPshyco.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que es uno de los juegos más esperados, este viernes de seguro se inunda el foro con noticias del mismo...

UN Saludo...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Uff impresionante... los mismos gráficos que los videos del E3 y GDC. A mi me sigue sorprendiendo el tema del camuflaje, que a tiempo real el Cell sea capaz de calcular la textura que hay en cada zona y plasmarla en el traje de Snake, me parece una avance gigante. Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio me alegraste el dia!!!!!! Que buenas imagenes la ultima hoja de esa revista es la que tiene mas fotos ingame y la verdad que te deja asombrado la calidad grafica que tiene este MGS4. Estoy ansioso porque se haga viernes jejeje

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No hace falta decir el motivo por el que este juego es uno de los mas esperados de la PS3. MENUDAS IMGENES IN-GAME AUN ESTOY CONMOCIONADO
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que imagenes, se ve bastatnte bien, lo malo que son impresione,s por que no lo sacaron el internet, se verian mejor XDXD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Daba por hecho que el sistema de "visión" de Resident evil 4 iba a ser tomado como una referencia en el sector, Gears of War le ha seguido el camino y visto varias capturas de este MGS 4, lo mismo, es una vista muy jugosa para los tiroteos y las desarrolladoras se han dado cuenta de ello.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Bueno Cada Vez Mas Y Mas Me Entusiasma Mas Este Juego Se Que Ve A Ser La Leche De Las Leches Y Por Eso Esta En La Numero 1 De Los Que Me Voy A Comprar
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Graficamente es lo mejor visto hasta la fecha en una consola, ahora falta ver como sera la jugabilidad, que solo como sea como la del 3 ya es sublime. Lo de la camara detras para los tiroteos pues ya se vera, no hay mucha diferencia a la vista en primera persona en el 3, aunque a mi particularmente me gusta mas este estilo a lo RE4.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno hson las mismas fotos con las que abro éste tema, pero se ven un poco mejor, espero que las disfruten amigos.
Salu2.







 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues con estas imagenes creo que nos sacaremos la duda porque en todas se ve la camara al estilo RE4 y me parece muy bien porque la verdad que esa camara es sensacional.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este saga es el principal motivo (entre otros muchos) por el que soy sonyer. estoy ansioso esperando el tgs. el sabado cumplo años y no me habia dado cuenta, para mi el sabado es el segundo dia de tgs y nada mas!!! por cierto, en este juego se ve que la ps3 no adolece de ningun problema para mostrar grandes graficos y texturas
 
Superior