Ayuda! No me funciona un juego de la PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Hola. El 9 de febrero compre el Bioshock 2 y me iba perfectamente. Hace cosa de un mes, estaba jugando y lo quite 5 minutos para instalar una cosa en el ordenador. Cuando volvi a encender, inicie el juego pero vi que tardaba mucho en cargar. Le di al boton PS > Salir del juego y se me reinicio la PS3 y se me apago el mando. Me quede "O_O" y dije "Je..simplemente un fallo, ya veras como ahora funciona.." . Obviamente no funciono xD. Desde aquella no pude jugar y me canse de probar cosas, siempre pasa lo mismo: Se queda, le das a salir juego, se reinicia, se apaga el mando. Esta tarde le pedi a un amigo su disco de Bioshock 2 y tampoco me funciona. Por cierto, los demas juegos me funcionan perfectamente. Tambien probe en casa de un amigo y ahi si que funciona, el fallo solo ocurre con el juego en mi consola. Pero repito, los demas juegos me funcionan.
A alguien le pasa, le paso o sabe como arreglarlo? Gracias y saludos.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo mismo tienes los datos del juego dañados,prueba a borrarlos y prueba otra vez
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
si solo es ese juego, olvida ese juego y no fuerzes mas la play con el .
es un poco raro, la verdad que si pero ya te digo. si los demas juegos van , no te compliques la vida...........
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Prueba a borrar los datos instalados del juego, si estan dañados puede ser que de de problemas. Si no es eso no se que puede ser...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi no me pasa si quieres te cuento el final xD, supongo que se habran dañado los datos del disco duro, es decir, la instalacion, prueba a borrarla (con cuidado de no borrar la partida guardada si quieres continuar) y volver a instalarlo, no encuentro otra opcion.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es una cosa muy extraña si no quieres preocuparte llama al SAT xk no se que decirte..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Efectivamente, eso es CASI SEGURO que se te han corrompido los datos de instalación del juego. Ve a "herramientas de datos de juego" busca "Bioshock 2" y borralo sin miedo. Tendrás que volver a instalar el juego, pero te funcionará FIJO.

PD: Si quieres solucionar rápido este tipo de problemas, una llamada al 902 102 102 y te lo solucionan en nada. Postear en laps3 a veces es mas lento xD. A mi me pasa lo que a ti y llamo echando ostias xD.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
si solo es ese juego, olvida ese juego y no fuerzes mas la play con el .
es un poco raro, la verdad que si pero ya te digo. si los demas juegos van , no te compliques la vida...........
tu eres de los que creen que hay juegos que rompen ps3 verdad?.........

Prueva lo que te dice lizenziao, es lo unico que se me ocurre tambien..
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Gracias tios, voy a probar eso de borrar la instalacion.

Por cierto michi, me lo pase 2 veces asi que no te molestes xD pero lo pasare en los 4 finales restantes (si funciona)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Ostia! Es mas, ni siquiera pone Bioshock 2 , pone Datos dañados xDDD

Gracias gracias, ahora ya me funciona. A viciar como un cabron! xD
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
santa ana
hey men me paso de que no me agarrava un juego ...pero gracias a estos comentarios supe donde era el problema ... un dato dañado jejejeje y lo borre y listo...
--- [ Añadido ] -----
hey mens no me corre fifa street no se que pasa pero no me lo reconose la usb la ps3
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@kken dijo:
hey men me paso de que no me agarrava un juego ...pero gracias a estos comentarios supe donde era el problema ... un dato dañado jejejeje y lo borre y listo...
--- [ Añadido ] -----
hey mens no me corre fifa street no se que pasa pero no me lo reconose la usb la ps3
El usb? el fifa que lo tienes en disco o archivo? si es disco pasa le un paño fino por encima y trata de reinstalar el juego, saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Tendras que borrar los datos guardados y volver a instalar el juego, veras como te vuelve a funcionar. Eso es que por lo que sea se te han dañado los datos, una mala actualizacion un reinicio en medio de un guardado... tu haz esto y supongo que te volvera a la vida.
Edito: ya vi que lo solucionastes eso me pasa por no leer todo, bueno un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior