Hilo Oficial Recopilación de Savegames para PS3 (Actualizado 30-07-2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchas gracias por el Post :D
Si alguien quiere un Save que lo pida y yo veo si lo tengo :D

P.D: En mis Álbumes salen mis juegos por si alguien quiere pedirme un Save
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremendo hilo!!

Antes de nada, uqiero dar las gracias al anterior autor por dejar que lo continue geracii, debido a que el no tenia suficiente tiempo :eek:lee:

Pues dejo el primer aporte a medias, y digo a medias porque el savedata no funciona pero puede que en un futuro si (hasta aqui puedo decir :D).

Se trata del bioshock y dentro están 2 partidas, final en normal y dificil. En ambas se han salvado a todas las little sister, se tienen (en normal) todos los diarios y mejoras de armas y (en dificil) todos los tonicos.

Espero que algun dia sirva de algo:


Un saludo!:hola:

PD: También están en la guia de trofeos de bioshock.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Geracii, podrías poner que en determinados juegos si juegas en un Save que no sea el tuyo, puede bloquear trofeos...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Tremendo hilo!!

Antes de nada, uqiero dar las gracias al anterior autor por dejar que lo continue geracii, debido a que el no tenia suficiente tiempo :eek:lee:

Pues dejo el primer aporte a medias, y digo a medias porque el savedata no funciona pero puede que en un futuro si (hasta aqui puedo decir :D).

Se trata del bioshock y dentro están 2 partidas, final en normal y dificil. En ambas se han salvado a todas las little sister, se tienen (en normal) todos los diarios y mejoras de armas y (en dificil) todos los tonicos.

Espero que algun dia sirva de algo:




Un saludo!:hola:

PD: También están en la guia de trofeos de bioshock.
Enorme fallo mío, se me olvidó mencionar al autor original :douh: Me azoto 5 veces a mi mismo XD

Muchas gracias por el Savedata, me has dejado con la curiosidad :cunao:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias geracii puede serme util algn dia este post.
Si alguien quiero un save de un juego que no esta en la lista que lo pida y si lo tengo lo subire;)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Y por copiar estos savegame a mi ps3 se desblokean los trofeos¿?
PD:Yo puedo subir el mio de MW2 que tengo las 69 estrellas de op.especiales y me queda poco para pasarme la campaña en veterano.
No, los trofeos no son retroactivos, es decir, tienes que conseguirlos por tu cuenta :trofeo:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Y por copiar estos savegame a mi ps3 se desblokean los trofeos¿?
PD:Yo puedo subir el mio de MW2 que tengo las 69 estrellas de op.especiales y me queda poco para pasarme la campaña en veterano.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Chicos una cosa, me bajé el savegame del prestigio 70 (pantalla dividida) de mw2 y lo descomprimo en el pc y me salen un montón de carpetas, alguien lo ha probado ya?
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
hola, supongo que esto puedo preguntarlo aquí

si me he bajado el FF7 de la store y lo he jugado en la psp y quiero seguir la partida en la ps3, como puedo pasar el savegame?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior