Nuevas imagenes de Bioshock

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno aqui les dejo unas imagenes nuevas del bioshock para ps3 un verdadero juegazo en primera persona donde mataremos a una especie de zombies en un mundo submarino:








Salu2 y espero que les gusten las imagenes
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
alan, no salen las imagenes pone que entres en la pagina web esa y no al hotlink, el bioshock es algo de robots, no???
saludos

EDITO: veo que ya lo arreglaste, se ven muy bien y tiene buenos graficos, sigue asi tio
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las imagenes son algo espeluznantes y muy atractivas a mi parecer. Un diez para este futuro juego:D.

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues por lo que veo sera de terror o por lo menos eso parece, deve ser un juego con la jugabilidad muy parecida a Doom...

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
quote de un especial e3:

"en una segunda guerra mundial alternativa, los nazis estan combinando humanos y criaturas monstruosas para crear los soldados definitivos. Nosotroshemos de viajar hasta rapture, una oscura ciudad subterranea que fue construida en secretoy tiene una arquitectura que mezcla lo clasico y lo tecnologico. lo malo es que le lugar comienza a hacer aguas (nunca mejor dicho) y sus habitantes se esytan empezando a volver locos mientras intentas sobrevivir. nosotros tuvimos ocasion de movernos libremente por rapture en la demo que probamos, lugar que mostraba una apariencia grafica realmente asombrosa. tambien nos dio la oportunidad de utilizar unas cuantas armas que nos parecieron alucinantes. armamento que segun nos confirmaron podremos ir mejorando..." creo que es de hobby consolas el especial pero no estoy seguro porque no lo pone

mezcla fps con survival horro por lo que veo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias ichi ahora se de que va mas o menos. La veo muy interesante a la trama pero no se si me lo comprare.

Salu2 y gracias de nuevo
 
Superior