warhawk ya lo teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hola a todos. bueno mi pregunta es si alguno de vosotros ya se a bajado el famoso warhawk y que tal esta tengo ganas de saber que opina la gente de la calle como nosotros ya que los expertos (me refiero a la gente que trabaja en revistas y derivados) me traen mareado es pero vuestra opinion de viciados a viciado para comprarmelo y no aguanto mas en fin un saludo para todos y seguir igual de bien que el foro va de puta madre
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
pues me parece muy divertido , pero claro estoy verde , ningun juego online las primeras partidas divierten porque al menos yo las primeras soy nulo , para esta noche ya tendre un poco de practica, jajajaja, pero muy xulo muuy xulo, aunque solo ay cinco mapas de diferente tamaños dentro de cada mapa por eso , pero supongo que sacaran mas ,
saludois
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues esta guapisimo, las partidas que son aereo y terrestre son la poll* xD
Hay bastantes armas para cojer, y el juego es bastante entretenido y rapido:D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
en la misma consola si tienes mas de un usuarios se podra jugar al warhawk en todos los usuarios que tengas ¿no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues si que esta entretenido, el modo de manejo con el sixaxis es muy bueno.
Me lo pille namas salir a las 11 de la mañana, cuando me di cuenta eran ya las 5 de la tarde y no habia ni comido, jejejeje.
agregadme si quereis ID: lord_rag
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Una pregunta sabeis si hay que configurar el headset en el warhawk ????
Es que a mi en el resistance me funciona y en el warhawk parece que no, a ver si alguien me despeja la duda ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
En teoria no, a mi hay veces que parece que va y otras que no...no se por que, si alguien sabe algo mas...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esta muy bien , menudo viciako, me recuerda al Battlefield , aunque solo me recuerda, ya que el Battlefield estaba mejor, pero este esta muy bien.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
una pregunta si me lo vajo en mi ps3 y luego me enchufo mi cuenta en otra ps3 se lo podria pasar
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Bastante entretenido, me lo pase pipa con el Caza que se maneja como un harrier y ponerlo estacionario escondido y salir de golpe y machacar al antiaereo o un tanque. O el uso de los rpgs ( los antitanques) dentro de las ciudades. El uso del Jeep o del tanque entre dos. Ah, Cazar Cazas con el tanque pillandolo por sorpesa desde el bosque. En fin, bastante divertido por sus variables armas ( solo le faltaria vehiculos navales), amplios escenarios y muy rapido a la hora de jugar. Vale que no tenga historia Off-line, pero no hay nada como jugar con gente, las situaciones son mas divertidas XD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pues la verdad es que me ha sorprendido este juego y bastante,es muy fluido no hay ralentizaciones de ningun tipo,variedad d armas,el sonido en 5.1 es brutal!!! los combates aereos son geniales,en fin a mi me esta gustando mas de lo que esperaba,espero que a vosotros tb!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
cricker dijo:
en la misma consola si tienes mas de un usuarios se podra jugar al warhawk en todos los usuarios que tengas ¿no?
Pues siento decir que no se puede, yo con el usuario que tengo creado para descargar contenidos del Store de USA no me permite entrar en el warhawk.
Asi que si no permite entrar a otro usuario de la misma consola dudo mucho que sirba de algo descargartelo con tu usuario en otra consola, puesto que no va a poder jugar la otra persona con su usuario...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior