Juego de Terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Alguien me puede recomendar un juego de terror para la PS3 que cumpla estas condiciones :

1)Que sea muy de terror y asuste
2)Que sea para 2 jugadores (onda el Obscure para PS2)
3)Que no sea tan futurista como los que vi (uno que puedas agarrar por ej: pistolas, escopetas, hacha, palas, bates, etc)
4)Que tengo muy buena grafica
5)Que sea largo y dificil
6)Que tenga trofeos

Bueno espero que me puedan ayudar :D

Saludos
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Ufff es difil lo que pides pues para a mi seria el silenth hill home coming esta beuna y largo nada mas que las graficas no son tan buenas,aqui si se extraña un fatal frame
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
buffff... pos no pides ni na tio por ejemplo el dead space da miedo tiene trofeos es largo y dificil pero no se pueden jugar de dos... y es bastante futurista ya k tu estas en una nave spacial... y por aotro ladoo el siren blood cursies es mas del royo k pides aunke no tiene trofeos y no tiene mui buenas graficas..(no se si se puede jugar de dos) los otros juegos no e jugado ya k no me van mucho los de miedo..

PD:no te e dicho nada de resident evil 5 por k no lo considero de terror aunke cunple muchos de los requisitos k kieres
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Re5 no es mas que un shooter FPS que mas bien se ponia la camiseta de sus antecesores y creyeron que por llamarse Residen Evil nos asustaria a todos ¬¬, la vdd que me desepciono U.U
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Comprate Dead Space, esta genial el juego, esta futurista pero si te llevas buenos sustos, graficas geniales, historia, trofeos
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
si o te gusta dead space y dices que ya tienes el resident evil 5, si tienes PC puedes pillarte el left for dead 2 que esta chulo, pero si quieres para dos jugadores solo se puede en xbox
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
dead space y siren blood curse son tus juegos aunque no se puede jugar a dobles en ninguno y el siren no tiene trofeos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior