Mas imagenes de Resistance Fall of man

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
O melo parece o las graficas de este juego mejoran cada vez mas en su realismo eek valla pedazo de imagenes PULGO. Buen trabajo ;) .
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues denny tiene razon cada vez son mejores las graficas de este juego. Yo antes no queria saber nada de este juego pero ahora cada vez me convence mas.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Los graficos de este juego cada vez son mejores... De verdad que se estan currando el juego.

Cada vez me dan más ganas de tener la ps3 en mi salon...

Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
me estan gustando mucho las graficas de este juego se ve que con el tiempo va a ser un juegazo que habra que jugarlo para creerlo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno para no abrir otro post, aqui les pongo otras imagenes que se han revelado:










ufff... jejej esas son todas, espero que les gusten :D.

Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenas imagenes pulgo, la verdad este juego tiene una graficas espectaculares, algunas se nota que son sacadas de un video , otras no..y aun asi son muy buenas
saludos!
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy buenas imagenes ,sorprenden mucho,la verdad es que el juego tiene pinta de ser un juego que vendera mucho
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
La verdad que se ve muy bueno, hay mucha diferencia entre las primeras imagenes que salieron y estas. Creo que sera una compra fija.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que los moustros son de verdad aterradores, las graficas siguen sorprendiendo:D...

Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
las graficas son tremendas si siguen mejorando cada vez mas tendra que ser un juego espectacular, ya esta entrando a mi lista de los que me comprare
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
La verdad es ke estoy realmente impresionado. KE PEAZO GRAFICOS!!! Y KE JUEGAZO!! me lo pienso komprar seguro

Saludos:pbj: clap2



P.D: puesto ke soy nuevo en este foro (ke kada vez me gusta mas) tengo unas preguntillas ke espero ke me podais responder.

Por ejemplo. donde a mi me pone consolero, debajo me pone nuevo en el foro y debajo nada. a vosotros os sale una foto. me podriais decir como se puede cambiar. os lo agradeceria mucho. Gracias y Saludos de nuevo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Joder, joder y más joder como se esta poniendo el juego...y no quiero pensar en el modo online por dios!!!

Bueno dejando de fliparme un rato este juego tiene muy buena pinta no me extraña que ocupe más de 20GB [gracias Blu-Ray :D] Compra Obligada pero para cuando nosotros tengamos la PS3 tendra mucha competencia, pero mucha...

Tienes que ir al panel de control Consolero [esta en la parte de arriba de la pagina ya lo veras]. Despues te vas ha avatar i alli te va ha pedir que pongas una imagen , que puede ser de internet o que este en tu PC. Mirate el panel de control porque te permite personalizar muchas cosas a tu gusto ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aprovecho este post para que veais unos videos ultimísimos de este juego, en gamespot,

http://www.gamespot.com/ps3/action/insomniacshooter/media.html

Es impresionante lo que se ha conseguido tanto en nivel de detalle como en físicas, etc. Prestad atención en uno de los videos el pueblo por el que se va parece no acabarse! Y cuando un soldado se está quemando, fijaros en el fuego, creo que no he visto mejor representación de este elemento todavía en un juego. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues en Meristation hay otro sobervio Review del RESISTANCE

Review Resistance: Fall of Man

Bastante informacion en primera plana, en los estudios de Insomniac, me quedado alucinado, gran Juego y muchos datos tecnicos.


YAZK buen aporte, buenos videos, el del game7 me partio el culo, cuando le dispara al final a la señal de trafico un Tiro, jaja.

Buenas imagenes, que accion!! La gente que baja del helipcotero con cuerdas...eek
 
Última edición:
Superior