La edición de coleccionista de GTAIV, anunciada ya a 100 euros.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Van a poner a la venta en Game un pack especial del GTA IV.
El precio será de 100 €.

La Edición Especial de Grand Theft Auto IV estará incluida en una caja metálica de seguridad con diseño personalizado Grand Theft Auto y contendrá:
  • Grand Theft Auto IV para el sistema de entretenimiento Playstation 3, con un packaging especial.
  • El libro de arte de Grand Theft Auto IV, que incluirá ilustraciones nunca antes vistas de Grand Theft Auto IV.
  • Banda sonora en CD con lo mejor de Grand Theft Auto IV, con temas nuevos de los artístas más destacados, disponibles únicamente en esta edición.
  • Un llavero exclusivo Rockstar para las llaves de la caja de seguridad.
  • Completando la colección, encontraras una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

Fuente
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si está "repe" cerrarlo que lo he buscado y nada.

El precio es de 96,95 € por internet y 99,95 € en tienda. Es decir "100 pavos".

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de la edición de coleccionista está sabido desde el pleistoceno XD. Pero el precio aquí en España creo que no. Ahora lo miro pero de momento no te lo chapo.

La verdad es que yo no pago eso ni de coña. Respeto al usuario al que si le interese, pero pufff, la pela chatos :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Stewie, si está la noticia lo cierras pero si el precio es la novedad cambia el título a GTA IV: 100 € edición de coleccionista que yo no puedo.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo si estuviera en europa o me compraba eso, ilustraciones nunca antes vistas... y eso que?, además 100 euros por eso, creo aqui en América lo venderán a 89 dólares, aún así sigue siendo mucho dinero..

Yo solo compraré el juego...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hala, ya he editado tu título como me ha salido de los hu..s :D.

Espero que no te guste, jua jua jua!!!.


Ejem, en serio. Lo que dice Aoshi es exactamente lo que haré yo, el juego y a la marcha. Que ya es bastante que me gasto 60 pavos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me parece excesivo el precio.
40 euros de más por productos que no tienen que costar más de 10 euros.
Si compro el juego será la edición sencilla.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
pero que interesante pack,aunque el precio me parece excesivo,pero de todas formas lo compraría,mi sueño siempre fue que me vendieran un juego y de regalo una bolsa de lona...mi sueño dorado al fin se cumplirá!! y por el módico precio de 100 euros.:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2

PD: hubiera pagado los 100 euros solo por la bolsa de lona.:p :D
 
Superior