que juego vale la pena comprar?

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola a todos, por esta fecha me pienso comprar un juego pero la verdad no se cual, habia decidido the darkness pero un post anterior me abrio los ojos, cual juego vale la pena comprar, que sea = de buena al resistence, y si pueden decirme cual es el punto fuerte del juego seria muy bueno, gracias a todos

salu2 :rolleyes:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Yo te recomiendo el Ghost Recon 2 por lo siguiente:
- 32 mapas multiplayer.
- Varios modos cooperativo para hasta 6 jugadores online :3
- La jugabilidad en consola es como la de Rainbow Six Vegas, la cual me encanta .

Yo me lo compraré cuando salga (creo que es el 23 de Agosto) y para el día 2 de Agosto por lo visto sale una demo, saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola andres,

pues no se que juegos tienes,seria bueno saberlo para no recomendarte uno que ya tengas... xD

si pinchas debajo de mi firma veras los juegos que tengo ahora mismo.
de todos ellos te recomiendo el Call of duty 3.
es de los primeros juegos que compre y haciendo balance es el que mas rentable me a salido y..no se
que me mola un puñao xDD meterte en la guerra ya sea on line u offline con los graficos que tiene..en español...mu wapo.

a ver si nos dices los que tienes..

un saludo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ok

pues yo me remito a mi post.
a ver que te recomienda la gente y te haces una idea..

con respecto al que te dice noru esperate a ver la demo ya que no te podria recomendar de un juego que no he jugao..

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira, te recomiendo a que te esperes unas semanas para que vengan la gran avalancha de buenos juegos...

Juegos como Lair, Fifa, Heavenly Sword...etc...

Pero ayá tú...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
te aconsejo el call of duty 3, en online siempre hay un monton de gente, a todas oras, sino son los japos, son los ingleses pero el call no para, para mi asta aora es el mejor juego en todos los aspectos:jugabilidad, adiccion en online, graficos, lo uniko malol k no ay una lista de estadisticas tan completa como la del resistance,jajaja bueno te dejo que e dejao la paritda colagaa
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues igual que todos te recomiendo que te esperes a los que saldran por estos meses que vienen y una cosa el Ghost Recon 2 dicen que tiene un online fenomenal,al alguien que lo haya jugado en xbox 360 sabe???
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De los que hay ahora, si te mola la NBA te recomiendo el "NBA2K7", es un juego muy bueno en su campo y con muchas posibilidades.

Si lo tuyo es el rol, no dudes en pillar el "Oblivion".

Como segundo shooter el COD3.

Si tiras por la F1 no tienes mucho dónde elegir, es un gran videojuego.

Si lo tuyo es la velocidad arcade y alocada, el "Motorstorm" hará tus delicias.


Pero lo mejor de lo mejor es que te esperes, como dice todo el mundo ;)...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Si puedes esperar... Compra LAIR que sale el 14 de agosto, bueno por lo menos en Puerto Rico. Si no puedes esperar compra Ninja Gaiden Sigma.

Un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esperate tio que en nada sale lair!!!al ghost racon 2 juge la demo en 360 pero nose no me gusto demasiado para gustos colores!pero dicen que tiene buen online sip^^
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
la verdad yo coincido con la mayoria, es mejor que esperes un poco ya que se vienen buenas cosas, de lo que hay en el mercado actualmente ninguno vale tanto la pena como lo que nos espera... xD
 

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
yo resistence jejeje es el unico que tengo de guerra pero esque es una pasada tio el modo on-line terrible
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me compraria el GRAW 2, un excelente juego con unos excelentes graficos, ideal para relajar la espera para el gta o el assassins o el lair o el heavely. (pa todos los gustos)
 
Superior