nueva información Assassi'n Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Se desvelan nuevos detalles del esperadisimo juego de acción y aventura. en este juego tomas el papel de altair, un asesino que debe asesinar a 9 personaldiades para recobrar su reputación de maestro asesino.

-a parte de los 9 asesinatos (donde asesinaremos a personas que desaparecieron reaalmente durante esa época) habran docenas de misiones secundarias. el juego se alargará hasta 40 horas. el juego saldrá a la venta en todo el mundo en noviembre. laversion de pc tardará un poco más.

-el juego está perfectamente situado entre julio y septiembre de 1191 dc, y se han recreado tres ciudades completamente abiertas al jugador y con atmosferas y filtros de colores distintos. asi la ciudad de Acre, tendrá un tono azulado al ser una ciudad marítima, Damasco tendrá un tono anaranjado por su situación en el desierto, y Jerusalem, (10 veces más grande que acre, adquirirá un tono intermedio. también se ha recreado todos los alrededores de las ciudades, y los múltiples caminos que les conectan. desiertos, pasos de montaña.... el mapeado será gigantesco, dando la sensación de encontrarse en un gta.

-para moverse de una ciudad a otra tendremos a disposición caballos, pero si queremos estar ahí instantaneamente, solo tendremos que unirnos a una carabana con otros viajeros, y apareceremos en la ciudad que deseamos, asi nos ahorraremos tener que ir y volver manualmente.

-también habrá una fortaleza, donde se encuentra el cuartel general de los asesinos, masyaf, luga que existió de verdad y que fue en su tiempo fortaleza de los hashashin (secta en la que se basa el juego). en este caso, la fortaleza se encuentra en una montaña fria y con nieve.

-mientars que el principe de persia tenía 500 animaciones, ALtaïr, el protagonista dispone de 4000.

- en los combates, solo hay un boton para atacar, el cuadrado, pero eso no quiere decir que no hayan combos, depende de como nos ataquen, y como bloqueemos el ataque, apretanddo el boton , simpre realizará un movimiento distino. las convinaciónes son muchas. por ejemplo, si te atacan por un costado, apretando el cuadrado en el momento rpeciso del comienzo del ataque, este puede agacharse permitiendo que la espada pase por encima de el, tambien puede pararlo y contaratacar, o si lo hacemos mal, solo podremos bloquearlo, para asi esperar a otro ataque. no tenemos que estar simpre a la defensiva, depende de tu estilo, puedes atacar tú, y empezar a atacar a tu oponente, este irá bloqueando tus ataques, pero en und despise o cuando sus fuerzas no den para más, podrás acabar con el.

-sobre la trama, no solo estamos matando gente, tambien se ha dicho que estamos resolviendo un misterio, que ubisoft no ha querido desvelar.

-un asesinato puede durar de 10 minitos a uno hora entera, dependiendo de nuestras decisiones y estilo de juego, podremos atacar llamando al atención, con la espada en la mano, corriendo hacia nuestra víctima, o tomárnoslo con calma, buscando infomación, y atacando utilizando los factores como el camuflaje, el sigilo o al espera.

- despues del asesinato toca escapar. si en misiones secundarias, hemos ayudado al pueblo, este nos ayudará a huir lanzando piedras a nuestos perseguidores. si hemso ayudado a bandas, estas lucharan con nosotros.
pero tambien habrá gente que nos impedirá huir.



*esta infomación la he scado de diversas entrevistas, revistas y paginas de internet, he recopilado lo que no se habia dicho o lo que no era tan conocido.

Espero haber sido de ayuda.
Muy buena información Chato. Este es un juego que espero como agua de mayo y aunque algunas cosas de las que comentas ya las conociá, otras no como lo de que Altair dispondrá de 4000 animaciones diferentes.
Menos mal que de aqui a noviembre hay otros juegos de calidad para hacernos la espera más amena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4