Nba Jam???

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!!

Pues estube ayer probando la demo de NBA del store americano... y me gusto bastante, y me surgio esta preugnta.

Hay algun juego para play3, que sea de baloncesto pero que no sea un simulador, si no un juego asi en plan de coña, con mates imposibles, salto exagerados... etc.

Recordais el NBA JAM de megadrive? Se jugaba solo con 4 jugadores en la cancha (2 por team)... El helicoptero, las zapatillas de oro, los mates rompiendo el tablero de la canasta... triples del centro de la cancha...y supersencilla de manejar...


Pues eso, existe o va a existir algo asi??? Teneis noticias de algo asi???

Si lo han sacado de golf... de basket tb no???
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No tengo ni idea de si lo van a sacar, pero lo que si que tengo claro es que no lo hay porque aún hay pocos juego para nuestra negrita.
Pero puede ser que dentro de un tiempo si que lo saquen.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No es tan flipado pero si hay uno, salio creo a la vez que la consola, es de basket callejero, y le dan patadas al balon, creo que no hay arbitro y cosas de esas. NBA Home Streetcourt se llama
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer tio, que viciadas me arreaba yo al "NBA JAM" XD. Con sus megasaltos que se salían de la pantalla y sus quemadas de canasta, me encantaba.

Como te dicen, en PS3 sólo tienes ese. Pero comparárlo con el Baskatxondeo del de Mega Drive no es factible, porque no es tan divertido ni de coña. Además, ese tipo de juegos ya no se llevan tanto, ya no venden. En fín.

Muevo el hilo a "juegos" que me parece más adecuado compis ;)...

Pues ale.
 
Superior