Pack del 20 aniversario de Metal Gear

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352

Por si no lo sabiais (yo no lo sabia) en Japón ha salido a la venta un pack de todos los Metal Gear de la história con razón del 20 aniversario de la saga, los juegos que incluye son:

- Metal Gear
- Metal Gear 2 Solid Snake
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid Portable Ops
- DVDs de la saga Metal Gear
- Documento de Metal Gear Solid 2



Aunque las dos últimas cosas no sé que son, pero bienvenidas sean.
Vosotros pensareis: "Esto debe valer más que la PS3...".
Pero no es así, os vays a sorprender cuando os diga que solo vale 6250 yens, que es lo mismo que 38,58€!!
Como he dicho antes este pack solo está a la venta en Japón, pero los americanos están luchando para que lo lleven a su territorio, que os parece si nosotros hacemos lo mismo? (Aunque no sé como...)


Fuente
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo haria todo lo que pueda por traerlo y por tenerlo!! ya me paso algo parecido con la biblia de Final Fantasy, me costo lo mio conseguirlo (solo tuve que ir a tokio y hacerme con uno :p) en fin, lo quiero en españooooool!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Ojala salga al menos la version americana, seria una oportunidad unica ademas el precio esta muy bien. Me encataria que saliese antes de que salga el 4 porque todavia no pude jugar al 3 y si sale este pack hasta me ahorraria unos euros :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja:D

Salu2!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja:D

Salu2!
Si,si, ahora mismo voy, XD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Qué os parece este texto para la petición:

To: Konami and Hideo Kojima

This petition is for bring to Europe the Metal Gear 20th Anniversary Package. We know that in Japan there is on sale this special package of the famous saga and we want it here too.
We the undersignered request that Konami bring here the package.
Venga, opinad supervisores, que la petición aún no está en la red.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Skuler, edita ese texto en el anterior xD.
Bueno, esperemos que la saquen jajajaj
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada :confused:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada :confused:
Me he equivocado, es este http://www.petitiononline.com/mg20ap/petition.html
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mmmm... skuler hay un pequeño problema... lo has puesto privado?? es que me pone que el autor no aprueba que yo vote... y el caso esque no lo hago mal porque ya lo hice antes con otra encuesta xD.
Bueno haber si lo puedes arreglar.
Por cierto, si lo sacaran, cuando lo sacarian? xD.
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ya hice la petición, y bueno, si ésta edición saliera a éste precio aquí en España, no tardaba ni cinco minutos en pillármela. Me parece una colección genial y todo ese material nuevo suena muy bien :)

Cuanta obra maestra junta :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Mmmm... skuler hay un pequeño problema... lo has puesto privado?? es que me pone que el autor no aprueba que yo vote... y el caso esque no lo hago mal porque ya lo hice antes con otra encuesta xD.
Bueno haber si lo puedes arreglar.
Por cierto, si lo sacaran, cuando lo sacarian? xD.
Salu2!
No, esque he puesto que tu no puedes firmar, XD, es broma.
No estaba activado aún.

stewie_griffin dijo:
Yo ya hice la petición, y bueno, si ésta edición saliera a éste precio aquí en España, no tardaba ni cinco minutos en pillármela. Me parece una colección genial y todo ese material nuevo suena muy bien

Cuanta obra maestra junta
Qué quieres decir, que ya habías hecho la petición otro dia o que has firmado en la que he hecho yo?, porque de mometo solo hay una firma, la mia, [indirecta]a ver si firma alguien más...[indirecta] XD
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Ahhhhh coño yo quiero este paquete minimo en Estados Unidos me iria en lancha a buscarlo no se!! es una super oportunidad que no puedo perder ademas yo amo mgs..aunque solo me falta el msg1 de playstation pero me gusta este paquetito jejejeje. saludos

Edito:
Ya les firme para que vean que no soy malo jajaja. Por cierto, solo hay 2 firmas ¬¬, la mia y supongo la de Skuler, vamos que alguien abra una petición para America tambien queremos.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Tengo una pregunta, los primero juegos que pone, estan en cd? y para que plataforma estan?
Me refierto a metal gear y metal gear 2 solid snake
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya he firmado xD.
Ahora mismo llevo el link junto con el mio (que lo pondre aqui para si alguien firma para el final x xD) a mi pagina y otros foros en los que estoy registrado.

Salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
sockbone dijo:
Tengo una pregunta, los primero juegos que pone, estan en cd? y para que plataforma estan?
Me refierto a metal gear y metal gear 2 solid snake
Pues si en los otros pone Playstation 2 y en esos no pone nada supongo que serán para PS1. Pero lo más normal es que funcionen también en PS3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bua, vaya liazo, he intentado hacer la peticion para el Final X, la hago, y despues no puedo votar ni yo xD.
Asi que la he borrado... ya le pedire a algun amigo que me ayude jajajaj

Salu2!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Rever dijo:
Bua, vaya liazo, he intentado hacer la peticion para el Final X, la hago, y despues no puedo votar ni yo xD.
Asi que la he borrado... ya le pedire a algun amigo que me ayude jajajaj

Salu2!
A mi me pasaba lo mismo, lo que pasa es que cuando acabas de hacela tienes que ir debajo del todo de la página y allí hay un botón para activarla.

Saludos
 
Superior