Imagenes de TEKKEN 6

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La revista japonesa Famitsu ha mostrado scans de Tekken 6, un juego exclusivo para Ps3 desarrollado por Bandai Namco, que hace diez años comenzo su aparicion en la PsOne y teniendo multiples secuelas, siendo desde entonces uno de los mejores juegos de luchas.

Are you ready to win The King of Iron Fist Tournament?



Imagen 1
Imagen2
Imagen3

Fuente spaziogames
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo veo mejor en juegos debido a que son simplemente nuevas imágenes sin datos ni cambios significativos, lo paso para allá.

Va mejorándo, pero aún no me impresiona demasiado. De hecho, ningún juego de lucha lo ha hecho de momento en la Next-gen.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De acuerdo contigo aunque el Virtual Fighter 5 se ve bueno pero nada del otro mundo, va mejorando pero tienen mucho trabajo por hacer.
salu2!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo no veo un cagao macho XD Mini-imagenes! De todos modos está bien para ver los jetos a la gente... aix... como se van haciendo viejos XD

Por cierto, fijaros en la mini-imagen de Devil Jin. Les está atizando a Jack en el aire, no? Vamos, como si estuviera volando. A ver si mejoran el tema de las alas, porque en las ediciones anteriores era de risa.

Ya de paso, fijaros en la imagen de arriba. La de Jin. Alguien puede contar cuantas arrugas tiene ese pantalon?? Que pasada!!! Acaso Jun no le enseño a planchar la ropa? XD Lástima que estos detalle pasen desapercibidos cuando estás todo concentrado en la pelea...

GET READY FOR THE NEXT BATTLE!

:D :D :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno sera para la proxima.... Es que ese fue mi post numero 250 xD mmm eso debi haberlo dicho asi si aparecia en portada xD que ego tengo :cool:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no le veo mucho cambio ni nada espectacular. Aun asi de momento hay poca informacion del juego, espero qeu saquen un buen tekken ya que el 5 es el dios de los juegos de lucha, con menos graficos el 5 pero para mi supera al DOA4.
 
Superior