Imagenes de Falta Inertia

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui les pongo muchas imagenes de Fatal Inertia no sé si recuerdan este titulo que se anunciaba el año pasado, después fué retrasado desconozco los motivos, el juego por lo que se ve es de carreras futuristas en una naves el equivalente de F-Zero de Nintendo pero en PS3, me imagino yo...

A mi no me atraé mucho el juego pero se las comento para ver si por aqui alguién les gusta.

EDITO: EL TITULO DEL POST LO PUSÉ MAL PERDON ES FATAL INERTIA NO FALTA INERTIA XD





















Aqui ahi más imagenes por si quieren ver.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Este juego no se lo había quedado 360 para ellos solitos? Bueno, donde esté un wipe out que se quite el resto.

Yo casi todo lo que lleva la firma de Koei (si es el que creo) paso olimpicamente.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi yo me encontré las imagenes por Gamespot en la sección de PS3, tal vez el juego será multi en fín yo también paso de el, no me atrae mucho que digamos.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver. Este juego se anuncio en un principio como exclusivo de PS3, despues se supo que era multi, y luego se dijo que se iba a retrasar la fecha de salida en PS3 por problemas en la implementación del motor Unreal, pero eso no quiere decir que se haya cancelado su desarrollo para PS3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El juego es multi, se desmintio hace poco la exclusividad. Solo era un rumor.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que pasa que debe estar retrasado en PS3 después del apoyo que está recibiendo para explotar al máximo el motor UE3 y su consecuente remodelación-mejora.
Estas imagenes seguramente sean de 360 y la versión PS3 estén mejoradas como pasará con el UT3. Es probable también que salga más tarde.
 
Superior