Problema o duda en la demo del HS

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, como se os ve la demo del Havenly Sword?? yo lei que la resolucion era de 1080 pero a mi solo se me ve a 720 alguien sabe por que?? tengo otras demos y esas si se me ven a 1080 pero esta no asi que no creo que sea problema de cable ni de tele, tambien os digo que yo pense que lo veia a 1080 pero por curiosidad pulse el inf de la tele y decepcion... 720, un saludo espero vuestra respuestas...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Pues a mi si se me ve a 1080p. Es raro que te pase eso. revisa la configuración de la ps3/televisor. Salu2.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Mi televisor solo admite hasta 1080i y otros juegos si que me dan esa resolucion como el Darknes o el Nba07, no se probare a cambiar la configuracion de la play...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Desconozco donde hayas leído que el juego es a 1080p.
El juego es a 720p, por eso se vé a esa resolución. algunas TVs hacen un Upscaling a 1080p pero PARA NADA aumenta la calidad del título. Así que no te preocupes.
Hasta el día de hoy, considero que NO EXISTE un juego que sea a 1080p (salvo Gran Turismo HD). El primero en salir será LAIR.
El juego The Darkness manda señal a 1080p pero no puedo decir que el juego lo sea (ya que salga LAIR verán la diferencia de calidad 1080p NATIVOS).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Estas en lo cierto tio. Es lo que tu dices, lo reescala, xro no gana calidad. YO al ver mi pantalla, me ponía eso de 1080, xro será eso que dices que lo ha reescalado.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Red 5 dijo:
Que tal:

Hasta el día de hoy, considero que NO EXISTE un juego que sea a 1080p (salvo Gran Turismo HD). El primero en salir será LAIR.
El juego The Darkness manda señal a 1080p pero no puedo decir que el juego lo sea (ya que salga LAIR verán la diferencia de calidad 1080p NATIVOS).
Hola,
Yo tengo el Ridge Racer 7 y sí que puede rular a 1080p, (y a 60 FPS) lo que me pasa es que no los puedo disfrutur porque no tengo una TV Full HD, sino una HD Ready. No se si están con 1080p Nativos como dices, pero no se, por algo será que algunos juegos si que van a esa resolución y otros solo hasta 720p, como MotorStorm por ejemplo.

Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Charrito dijo:
Mi televisor solo admite hasta 1080i y otros juegos si que me dan esa resolucion como el Darknes o el Nba07, no se probare a cambiar la configuracion de la play...
brother un pequeno dato para que aprobeches mas a the darkness se me mucho mejor a 720 p que a 1080i intenta y veras saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Vale gracias ya me quedo mas tranquilo, lo de que hay teles que hacen un rescalado de la imagen ya lo sabia pero bueno, yo creia, es mas me parece haberlo leido en algun sitio que el juego soportaria resoluciones mas altas, en mi caso como no tengo full hd poder verlo en 1080i y me sorprendio ver que solo da señal maxima a 720p, en fin tampoco es problema por que se ve genial, respecto a lo del darknes ya lo lei en el foro que limitando la señal de la play a 720p se ve mejor que en la resolucion nativa del juego a 1080i lo tendre que probar, gracias de todos modos a todos por vuestra ayuda, un saludo...
 
Superior