Lair: Nuevas mágenes (versión final)

Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Si, graficamente como bien dices es IMPRESIONATE, pero lo que de verdad tengo ganas de conocer su jugabilidad y el desarrollo del propio juego, espero que no sea un juego del que tengas déjà vu cada 5 minutos....

agures

edito: porque al escribir deja vu con acentos se a "petado"?????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es sobresaliente la sensación de realismo y los efectos de luz que consiguen transmitir esas texturas. Me parece un juego muy bien hecho y con espectativas de mejora a cada paso que damos en él. Seguro que nos va a impresionar muchísimo el primer contacto que tengamos, eso para mi será crucial en cuanto a planteárme su compra.

Lo que pasa es que el tema de los dragones y demás no es que me mate. Pero nunca es tarde si la dicha es buena :)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy buenas imagenes BigInJapan como dices tu IMPRESIONANTES, la verdad no me quiero dar muchas espectativas con este juego para que no sea todo lo que yo espero, pero la verdad este me lo voy a comprar casi 100% seguro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Viendo esto es imposible no hacerlo: Me toy tokando!!!!!!!



Este juego tiene un aspecto impresionante. Vergüenza debería darle a los de starbreeze ver este juego y repetir lo que dijeron de las texturas de ps3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Otra vez Ichi caiste en el vicio... jejeje una recaida en el asunto jajaja...

Como siempre que puedo decir las imagenes son asombrosas, espero compar este juego ya no queda mucho para que salga, el 14 de agosto ya estára en las tiendas, bueno de USA pero eso me hace pensar que lo podré tener dentro de poco.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajaj Ichi otra vez has caido... necesitas una terapia parea dejar esos vicios xD, pero hablando del juego graficamente tiene que ser impresionante y la jugabilidad esperemos que ofrezca la misma sensación.
La verdad es que prefiero por mucho este juego que el de Heavenly Sword:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo siento, es que cuando veo juegos de ese calibre me pongo malito (con nariko ya ni os cuento xD).
Me encanta el trabajo que están haciendo estas desarrolladoras. Le dan un "Zas, en toda la boca!!" a los que han dicho que PS3 es muy difícil, que no tiene buenas texturas y no se que.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues parece que soy el unico pero a mi este juego todabia no me ha impresionado mucho.
Tendre que esperar a una demo a ver que tal.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Espero que hayan mejorado el efecto fuego

Este juego creo que si cumplira en parte mis exigencias para con la PS3. De todas formas, desde el principio de su desarrollo observe que el efecto fuego era lamentable, asi como el de ciertas "explosiones biologicas" (no es normal que las mantas voladoras gigantes exploten como un 747).

Segun dicen lo han mejorado muchisimo hasta el punto de convertirlo en el efecto fuego mas realista jamas realizado. Por algunos videos y fotos no me lo parece en absoluto, pero ojala me equivoque. En cualquier caso tengo ganas de agarrar mi dragon y ver si veo a Nariko para llevarmela volando... :rolleyes:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias eres un crack Biginjapan, pedazo de juego el Lair a ver si consigo pillarlo porque parece que promete y mucho
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
otras imagenes que se an posteado me an gustado mas , capaz sea que estaban en mayor tamaño. ( obiamente esto no tiene nada que ver , y te re agradesco x ponerlas big ), en algunas me e maravillado y en otras no me gusto un carajo, como estaba hecho el dragon ( lo beia muy cuadrado y poco real) , pero asi y todo tengo unas ganas tremendas de que salga y poder leer sus comentarios de los graficos , la jugavilidad, historia , etc.
x que sinceramnete todo indica que va a ser un gran juego
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tiene muy buena calidad grafica pero... sobre la jugabilidad... no se os hace un poco repetitivo?? solo matar matar y matar con el dragoncito... no se este juego se me hace muy repetitivo, lo que hare es alquilarlo...

Bueno salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tortuga77 dijo:
observe que el efecto fuego era lamentable, asi como el de ciertas "explosiones biologicas" (no es normal que las mantas voladoras gigantes exploten como un 747).
¿Y como explotan las manta rayas gigantes voladoras normalmente? Ese es un espectáculo que yo me he perdido jejejejeje.

Yo lo veo genial. Graficamente de lo mejor. Y en cuanto a lo de matar y matar que dice alguno, pues bueno, lo mismo podríamos decir de heavenly sword, de Killzone 2, y de casi cualquier juego.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Ichi, yo me imagino que una "manta voladora gigante" deberia explotar como cuando me meto a cocinar y pongo un filete a la sarten -no me explotan, pero meten "petardazos" que dan miedo-. Es que esas parece que han comido plutonio enriquecido :rolleyes:

Lo de que si parece repetitivo, pues al parecer ciertos elegidos ya lo han probado y les parecio muy bueno. Para nada aburrido y/o repetitivo. Y eso me da tranquilidad, porque parece que tendremos un juego espectacular y divertido como ningun otro.

Solo espero que no retrasen mucho el lanzamiento europeo y, a ser posible, que lancen una demo en condiciones.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ARCANGEL dijo:
otras imagenes que se an posteado me an gustado mas , capaz sea que estaban en mayor tamaño. ( obiamente esto no tiene nada que ver , y te re agradesco x ponerlas big ), en algunas me e maravillado y en otras no me gusto un carajo, como estaba hecho el dragon ( lo beia muy cuadrado y poco real) , pero asi y todo tengo unas ganas tremendas de que salga y poder leer sus comentarios de los graficos , la jugavilidad, historia , etc.
x que sinceramnete todo indica que va a ser un gran juego
Si pulsas en la imágenes se ven más grandes. De todos modos tienes el enlace en el apartado fuente que las verás en su tamaño original.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Las imagenes son demasiado pequeñas y no las he podido encontrar mas grandes en ningun lado, una lastima la verdad, pero considerando que el juego corre a 30 framerates por segundo(estables segun todas las reseñas que he leido), a una resolución de 1080p de forma nativa, con un escenario de 32x32 km de extensión, con 10.000 pies de altura, con cientos de dragones en el cielo( el mas pequeño usa 50.000 poligonos), con el mar mas impresionante que se ha visto en un videojuego, con miles de soldados en el campo de batalla, con decenas de efectos en tiempo real presentandose al mismo tiempo, entre ellos el fuego(supuestamente uno de los mejores que se han visto en un juego), usando dinamic streaming texture por primera vez en un juego de ps3 que permite que todo se vea extremadamente detallado, con luces dinamicas que afectan a todo el escenario, con una historia interesante, SONIDO 7.1 sin comprimir, una Orquesta Sinfonica para la musica, en fin que estariamos hablando de uno de los motores graficos y fisicos mas poderosos que se pueden crear para un videojuego y con sonido de superproducción, por lo menos todo esto a mi me impresiona y creo que todo el que tenga una ps3 deberia minimo probarlo.

Ahora lo que a mi me sorprende y preocupa a la vez es que Sony hizo un contrato con Epic para usar el unreal engine 3 en sus juegos cuando el motor de Lair es mucho mas flexible y sirve para todo tipo de videojuego, el mismo director de factor 5 ha dicho que sirve para shooters, simuladores de vuelo y tambien para juegos estilo GTA, yo le agregaria además que es uno de los pocos motores que esta pensado para Cell, entonces porque gastar dinero en otro motor que no esta pensado para cell y rsx, para después tener que trabajar y gastar dinero en optimizar y crear actualizaciones si tienes un motor grafico que te ofrece mas y a 1080p de resolución de forma nativa y que se puede optimizar hasta que corra a 60 framerates por segundo, sinceramente creo ha sido un error y es una lastima porque estos tipos siempre han hecho motores graficos bien robustos y no se les para mucha bola porque sus juegos son muy particulares .
 
Superior