Lair: Nuevas mágenes (versión final)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es sobresaliente la sensación de realismo y los efectos de luz que consiguen transmitir esas texturas. Me parece un juego muy bien hecho y con espectativas de mejora a cada paso que damos en él. Seguro que nos va a impresionar muchísimo el primer contacto que tengamos, eso para mi será crucial en cuanto a planteárme su compra.

Lo que pasa es que el tema de los dragones y demás no es que me mate. Pero nunca es tarde si la dicha es buena
Otra vez Ichi caiste en el vicio... jejeje una recaida en el asunto jajaja...

Como siempre que puedo decir las imagenes son asombrosas, espero compar este juego ya no queda mucho para que salga, el 14 de agosto ya estára en las tiendas, bueno de USA pero eso me hace pensar que lo podré tener dentro de poco.

Saludos.
Lo siento, es que cuando veo juegos de ese calibre me pongo malito (con nariko ya ni os cuento xD).
Me encanta el trabajo que están haciendo estas desarrolladoras. Le dan un "Zas, en toda la boca!!" a los que han dicho que PS3 es muy difícil, que no tiene buenas texturas y no se que.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4