Opiniones de Gamespot sobre LAIR

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
- Jugabilidad variada, muy divertida.
- Uno de los mejores apartados graficos en este genero.
- 1080p con framerate estable.
- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros.
- Muchas cinematicas de presentacion.

Tambien afirman que el efecto del fuego ha mejorado y es de los mejores que han visto.
He tirado de diccionario, pero creo que esta bien traducido

Algunas imagenes.











 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pinta genial, aunque despues de la pequeña decepcion que he tenido con el sistema de lucha de Heavenly Sword, espero que este no sea otro machacabotones. De todas formas a partir de ahora mirare los comentarios que se hagan antes de comprar ningun juego.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El fuego si se veia un poco mal pero como dicen que ya lo mejoraron y que es uno de los mejores eso me gusta ;) las graficas ya sabiamos que iban a ser de las mejores y mas si el juego corre a 1080p.
salu2!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues, me gustaría saber cuando sale, es que a lo mejor lo compro aunque lo mas seguro es que lo pille en Ebay.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
BeLiC dijo:
Pues, me gustaría saber cuando sale, es que a lo mejor lo compro aunque lo mas seguro es que lo pille en Ebay.
En España en 10 de octubre. No merece la pena comprarlo de Ebay porque va a venir doblado.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
y dale con la vainita de que HS es un machacabotones, bueno en fin que cada quien puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que tambien tenga la razón en lo que dice. Ya volviendo a Lair, este juego a mi no solo me parece que tiene los mejores graficos de este genero sino tambien de esta generación de consolas, tomando en cuenta que me guio por estas imagenes y por una que tengo a 1080p donde sale el Blood Dragon que hasta tengo de wallpaper de la gran calidad que tiene y si no la pongo aqui es porque me da flojera pero pongo el link para que no digan nada jejeje.

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=lair&thread.id=1764
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No se si gamespot sera de los mejores que hay para dar una critica a un juego pero mucho mas que yo deben saber y por esos comentarios creo que si tenia ganas de comprarlo con esto se reafirma la compra, aunque todavia voy a esperar una demo o luego que salga el juego y se den las opiniones (hombre prevenido vale por dos).

Davids me gustaria confirmar tu traduccion.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
No se si gamespot sera de los mejores que hay para dar una critica a un juego pero mucho mas que yo deben saber y por esos comentarios creo que si tenia ganas de comprarlo con esto se reafirma la compra, aunque todavia voy a esperar una demo o luego que salga el juego y se den las opiniones (hombre prevenido vale por dos).

Davids me gustaria confirmar tu traduccion.
Claro hombre.

* Varied gameplay, that is actually quite fun

* Some of the best graphics of a game of this scope

* 1080p with smooth framerate

* Some of the best music and soundeffects in a long time

* Very cinematic presentation

"And as you can imagine for a game featuring so much fire, the flame effects are some of the best we've ever seen"
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=821513
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Uno de mis fijos de este año. cada vez que veo imágenes nuevas me impaciento.
Suerte que la espera hasta octubre va a ser amena con otros títulos de calidad como Heavenly Sword y Warhawk.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
* Varied gameplay, that is actually quite fun

* Some of the best graphics of a game of this scope

* 1080p with smooth framerate

* Some of the best music and soundeffects in a long time

* Very cinematic presentation

"And as you can imagine for a game featuring so much fire, the flame effects are some of the best we've ever seen"
- Jugabilidad variada, muy divertida.
- Uno de los mejores apartados graficos en este genero.
- 1080p con framerate estable.
- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros.
- Muchas cinematicas de presentacion.

Tambien afirman que el efecto del fuego ha mejorado y es de los mejores que han visto.
Te has equivocado muy poco davids, solo que tomaste muy al pie de la letra ciertas cosas, te las corrijo,

- Jugabilidad variada, de hecho es muy divertida.

- Muy buen apartado sonoro, tanto en banda sonora como en efectos sonoros en mucho tiempo.

- Presentaciones muy cinematicas.

Claro tampoco es exacta mi traduccion, puede ser perfectamente correjible.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
* Varied gameplay, that is actually quite fun
Juego variado, de hecho es bastante divertido.

* Some of the best graphics of a game of this scope
Unos de los mejores gráficos en juegos de este tipo

* 1080p with smooth framerate
1080p con framerate sin problemas

* Some of the best music and soundeffects in a long time
La mejores músicas y efectos sonoros desde hace tiempo

* Very cinematic presentation
Mucha presentación cinemática

"And as you can imagine for a game featuring so much fire, the flame effects are some of the best we've ever seen"
"Y como puedes imaginar como caracteristica del juego, mucho fuego. Los efectos de fuego son algunos de los mejores que hemos visto jamás".
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi es un juego que no me llama la atencion, a nivel tecnico esta muy bien, peor los juegos de esta tematica no me llaman en absoluto.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Chaze dijo:
A mi es un juego que no me llama la atencion, a nivel tecnico esta muy bien, peor los juegos de esta tematica no me llaman en absoluto.
Ya somos dos,se repite más que un yogur de ajo.Es que no se,lo veo siempre igual.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nForcE_249eR dijo:
Ya somos dos,se repite más que un yogur de ajo.Es que no se,lo veo siempre igual.
¿Y el Resistance no se repite...? ¿Y el Motorstorm...? ¿Y el...?
Todos los juegos y más si no te gustan se repiten más que el yogur ese que dices... :D :D
Se basa todo en la opinión propia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, si me parece absurdo llamar repetitivo un juego como HS que solo hemos probado una demo de cinco minutos, ahora imagínate unjuego que no hemos no medio olisqueaado xD.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BigInJapan dijo:
¿Y el Resistance no se repite...? ¿Y el Motorstorm...? ¿Y el...?
Todos los juegos y más si no te gustan se repiten más que el yogur ese que dices... :D :D
Se basa todo en la opinión propia.
¿Se repite un FF,un MGS?
No,es una historia que va avanzando y tal,igual un poco el FF por sus batallas pero nada más.
Por cierto odio el MotorStorm y el Resistance.
 
Superior