Confirmado: Habrá videojuego de Lost

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Asi lo ah confirmado Ubisoft como pasó con Héroes, muchos rumores apuntaban a que esta entrega saldria despues de que otra serie de Tv salió como es el caso de Héroes, el titulo llegara a las plataformas Ps3,Xbox360 y Pc.

Uno de los detalles es que el juego contendrá una enorme isla desierta con motor grafico de Next-Gen en la cual tendremos que resolver puzzles y sobrevivir al peligro que nos rodeará en el juego y tambien podremos interactuár con los distintos personajes de la serie.


<a href="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a8e6d47b463&pic=GEN">Fuente</a>
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo veo mejor en "juegos", debido a que no es un avance muy importante. Pero si algún mod quiere subírlo una vez allí, pues adelante :)...

No me gusta laserie, de modo que dudo que me interese por el juego. Aunque nunca es tarde para rectificar, estaré atento.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tampoco veo la serie, pero dicen que es muy entretenida y puede gustar. La verdad que como no la he visto durante mucho tiempo, no me convence.

Espero equivocarme y mirar el juego más a fondo, a ver qu etal me parece no?.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mirando el trailer no es tan tan malo pero sera discreto... es la mejor serie del mundo !!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
bffffffff yo os recomiendo que la mireis... es una serie INCREIBLE... a mi me tiene enganchadisimo..............

saludosss
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno yo no veo la serie pero me han contado que es muy buena y por lo que he leido respecto a la historia de la serie parece interesante, pero creo que no me llegue a interesar este juego ya si fuera de la serie Heroes si lo compraria =)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tanto esta serie como prison break son de lo mejor que hay hoy en dia, quizas no tendria que ver bien el juego porque segun se no sera exctamente la serie pero algo parecido
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cardi12 dijo:
Nunca he visto la serie, aunque he oido sobre ella...
No se a que esperas para tragarte los 75 capitulos que hay de las tres temporadas...
La mejor serie que he visto en mucho tiempo (sólo por detrás de El Gran Heroe Americano).

Recomendada 101% a todos los foreros...

Un avión se estrella en una isla, hay unos 50 supervivientes pero... ¿que hay en la isla?
 
Superior