Nuevas imágenes de PES 2008

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hoy se ha mostrado las nuevas capturas de este simulador de futbol tan esperado por muchos, PES 2008.Saldrá en PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 et DS. El juego está previsto de que salga el 15 de octubre.







Fuente:http://www.jeuxvideo.fr/captures-pes-2008-actu-77477.html

PD: pinchad en las imágenes si la quereis ver más grandes.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los gráficos no me parecen nada del otro mundo (evidentemente son mejores que los de la PS2) pero a mi aunque pusieran tres palos pasándose un redondel como balón me daría igual.

Este cae "de fijo".
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me lo compraré porque ésta saga nunca me ha decepcionado. Pero lo cierto es que los gráficos son tirándo a malillos. Aún tenemos la esperanza de una sorpresa final y que todo parezca diferente en nuestras teles.

Por mucho gráfico que saque EA con su saga FIFA, tienen que cambiar drásticamente de jugabilidad, es mi opinión. Digo ésto porque un simulador de fútbol jamás de los jamases ha de faltar en mi estantería. Y esos dos son las ofertas mas atractivas, justifico así me decisión.

Los piques van a ir que vuelan por aquí,¿eh? :D
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Os habeis fijao en la 3 foto? tiene a todo el equipo en la barrera , supongo que sea en un entrenamiento...
Los graficos no me parecen muy buenos.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Os habeis fijao en la 3 foto? tiene a todo el equipo en la barrera , supongo que sea en un entrenamiento...
Los graficos no me parecen muy buenos.
Eso es debido a que el nuevo PES 2008 te dará la opción de coger los jugadores que quieras y ponerlos en la barrera...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como sea asi la version final no me lo compro, me parece un juego de ps2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
yo confio en este juego,me importa mas la jugabilidad y los graficos no estan tan mal solo que al verlos en foto parecen peores ,osea que cuando lo estemos jugando va a ser mucho mas impactante no se si me explico.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
se ve mejor que antes, no se si se dieron cuenta.. creia que los equipos no iban a tener las camisas y todo bien.! se ve mejor..!!

lo quieroooooooooooooooooo!

salu2s-
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
como sea asi la version final no me lo compro, me parece un juego de ps2.
Yo igual que tu. He decidido no comprar ningún juego que salga en consolas de antigua generación, porque luego son todo ports de ps2, con cosas mejoradas, en vez de ser ports de ps3 con cosas empeoradas. Viendo el video ingame de MGS4 en HD se ve de lo que empieza a ser capaz PS3, y el PES2008 no explota absolutamente nada del potencial.

Toca conseguir el juego para PC, y comprarlo por 30 euros si quiero jugar online en vez de 70 que costará para PS3. Pero para mi ps3 los juegos tienen que empezar a tener cierta calidad, sino pal gato.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
¿Como que para el gato? Yo no lo quiero eh.
A mi la verdad que "por imagen" no me convencen. Lo de 10 tios en la barrera simulando la familia entera de los Dalton me parece mas cómico que simulador de fútbol, porque parece mas una boda que una barrera.
Y estoy de acuerdo con AnG-L, el video de metal gear solid 4 a mi me enamoró como bien sabéis y creo que no se están esforzado mucho con este pro en lucir a la negrita. Esperemos a ver....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Parece mentira que se siga juzgando a esta saga sin haberlo jugado, yo creo que el que quiera ver jugadores guapos haría mejor viendo un partido de Beckham por la tele, mejores gráficos imposible vamos, que parece que es de lo que se trata. Pues no, se trata de jugar al fútbol, y PES sieeeempre a sido la mejor opción de largo. A falta de probarlo confío plenamente en que va a ser un simulador más divertido que FIFA, que es la única alternativa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Suricato dijo:
Parece mentira que se siga juzgando a esta saga sin haberlo jugado, yo creo que el que quiera ver jugadores guapos haría mejor viendo un partido de Beckham por la tele, mejores gráficos imposible vamos, que parece que es de lo que se trata. Pues no, se trata de jugar al fútbol, y PES sieeeempre a sido la mejor opción de largo. A falta de probarlo confío plenamente en que va a ser un simulador más divertido que FIFA, que es la única alternativa.
El decir que los gráficos no son nada del otro mundo no implica que no hayas jugado.
Pero como de lo que se trata es de jugar a un juego de fútbol, la simulación es lo importante y en eso tienes razón.
Yo no espero que sea ni más ni menos divertido que el FIFA, simplemente me decantaré por el PES.
La única alternativa que veo al PES 2008 es el PES 6 de la PS2.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Suricato dijo:
Parece mentira que se siga juzgando a esta saga sin haberlo jugado, yo creo que el que quiera ver jugadores guapos haría mejor viendo un partido de Beckham por la tele, mejores gráficos imposible vamos, que parece que es de lo que se trata. Pues no, se trata de jugar al fútbol, y PES sieeeempre a sido la mejor opción de largo. A falta de probarlo confío plenamente en que va a ser un simulador más divertido que FIFA, que es la única alternativa.
Si se trata de jugar al futbol me pongo las botas, cojo el balon y me bajo a echar un partidillo.

Si no te importan los gráficos no se porque no juegas al FIFA 98, o al PES 3 con parches para actualizar la plantilla.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo añadiría que tánto los gráficos como la jugabilidad han ido mejorándo desde entonces, ¿porque querer jugar a versiones antiguas?, en fín.

La jugabilidad es crucial en un título de fútbol, es lo más importante. Pero eso no implica que se renuncio a un mínimo de calidad gráfica.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que guapo, que ganas le tengo, lo de la barrera no es un entranamiento, porque es otro equipo, al parecer puedes elegir los jugadores que quieres poner en la barrera, piscinazo de kaka, celebracion con los jugadores que calientan,... pffff piques en red dices? que vaaaaaa..... xDD
 
Superior