que demo os a gustado mas: heavenly sword o the darknes

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
ya se que por duracion os a gustado mas the darknes.
pero a mi me a gustado mucho mas heavenly sword.

se dice lo bueno si es brebe dos veces buenoclap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Heavenly, el The Darkness no me hacia mucha gracia y el control es pesimo. Por lo menos esta me la he pasado ya 5 veces.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El del Heavenly sin dudarlo.
Claro, que era fácil ya que los juegos en primera persona no me gustan.

Para mi es como si hubieras preguntado:
"que demo os a gustado mas: heavenly sword o heavenly sword".

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dos géneros muy diferentes, pero en el ámbito global digo que la del Heavenly.

¿Por qué?, pues porque me la he pasado como 11 veces ya XD. De verdad que me encantan sus combos y su ambientación. Me flipo incluso cuando voy bajando la cuerda con el X , jejeje.

Una buena demo es la que te deja con ganas de mucho más al terminárla. Esta cumple su función en mi caso :)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues a mí el que más me ha gustado ha sido la demo The Darkness, aunque tampoco mucho...

Como demo eligiría The Darkness y como juego eligiría a Heavenly Sword...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
comepapa07 dijo:
Pues a mí el que más me ha gustado ha sido la demo The Darkness, aunque tampoco mucho...

Como demo eligiría The Darkness y como juego eligiría a Heavenly Sword...
Comepapa, ésto que dices no tiene ningún tipo de sentido. ¿En que te basas para valorar al Heavenly como juego?, ¿y tienes el "the Darkness" como juego?,¿lo has jugado todo?.

Pues eso.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
con los ojos cerrados: Heavenly Sword
La primera impresión no fue 100% buena, pero tras jugarla un par de veces más se ve que es un juegazo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me quedo con HS, aunque sea bastante corta comparándola con The Darkness, pero ese poquito demuestra que será un pedazo de juego.

Además como dice Davids, el contro de The Darkness, es pésimo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Me quedo con HS, el darknes no me gusto nada de nada, el control pesimo como dicen por aqui, y no entiendo porque le tienen que salir mounstrous de la espalda al hombre ese, no estaria mejor con las pistolas y au xD
Hs no da tiempo ni a jugarla, pero da igual, mola mas :D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Comepapa, ésto que dices no tiene ningún tipo de sentido. ¿En que te basas para valorar al Heavenly como juego?, ¿y tienes el "the Darkness" como juego?,¿lo has jugado todo?.

Pues eso.
Vamos a ver...

A mí los juegos en primera persona (The Darkness), nunca me han gustado, en cambio la demo si porque no me gustaría tener este juego comprado...solo para probarlo y me he entretenido bastante...

En cambio, la demo de Heavenly Sword (plataformas, siempre me han gustado) y aunque la demo no me ha llenado del todo, preferiría comprar este juego antes que el de The Darkness...

¿Me has entendido ya Stewie?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Me quedo con The Darkness, la demo me la he pasado muchas veces y las que quedan.

No me suelen gustar mucho los Beat'm up. Me los paso una vez y no los suelo volver a jugar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
comepapa07 dijo:
Vamos a ver...

A mí los juegos en primera persona (The Darkness), nunca me han gustado, en cambio la demo si porque no me gustaría tener este juego comprado...solo para probarlo y me he entretenido bastante...

En cambio, la demo de Heavenly Sword (plataformas, siempre me han gustado) y aunque la demo no me ha llenado del todo, preferiría comprar este juego antes que el de The Darkness...

¿Me has entendido ya Stewie?
Una especificación muy aclaratoria. Nada que ver con la primera, que daba a entender lo que yo he entendido :)

"Como juego me compraría éste, pero como demo me quedo con éste otro", ya me dirás como sacamos todas esas conclusiones de eso XD.

Otras cosa, el Heavenly Sword NO es un plataformas.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Una especificación muy aclaratoria. Nada que ver con la primera, que daba a entender lo que yo he entendido

"Como juego me compraría éste, pero como demo me quedo con éste otro", ya me dirás como sacamos todas esas conclusiones de eso XD.
Me alegro de que ya esté todo aclarado...

Otras cosa, el Heavenly Sword NO es un plataformas.
¿Entonces es de aventura o de qué?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es un beat´em up en un principio. Quién sabe si al jugarlo entero existe alguna fase plataformera, de infiltración o vete tu a saber que. Pero de momento no salta, eso ya es una pista XD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
¿Entonces es de aventura o de qué?
Beat'm up. Como Devil May Cry o God Of War.

Básicamente es ir de un lugar a otro en escenarios cerrados matando a todo lo que se mueva.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues entre estas 2 me quedo... con la demo de los patitos. Antes de jugar a las demos quería pillarme los 2 juegos, despues de jugar a la demo no me quiero pillar ninguno de los 2.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Sí, es un Beat'm up, pero yo no lo veo como el devil may cry o como el god of war, aunque sea del mismo genero, lo veo diferente, no se el God of War lo veo mas bestia xD, y mucho mas lento.

Sobre la demo, me quedo con los ojos cerrados con HEAVENLY SWORD, ya que el the darkness, era en un principio el que tenia reservado pero ya no lo compro xD, el dinero pa este y lair:D
Sobre el control del the darkness, yo no lo veo tan pésimo, lo manejo bastante bien xD, solo que los juegos multiplataformas... como que no me gustan comprarlos:D
Me los descargo para 360 y ala:D

Pues eso, me quedo con esta, aunque no por duracion xD.

Salu2!!:D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues yo ya me he pasado el darkness completo (ver. xbox 360)y me ha parecido un gran juego luego me descarge la demo del store y es la primera parte del juego aunque los controles son mejores en xbox 360.

a mi novia que es a la que le habia llamado la atencion el heavenly sword no le ha gustado la demo muy cortita y ademas el gran parecido a god of war,y que los modelos de los personajes son algo pesimos a razon de los escenarios.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
heavenly sword sin duda aunque no haya probado la demo de darkness tengo el juego entero y heavenly sword me gusta mucho mas ya me he petado unas 20 o mas veces la demo de heavenly sword.
 
Superior