Mi opinión sobre Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos a todos, quisiera dar mi humilde opinion acerca de MGS4.
Primero que todo quiero que sepan que siempre he sido fanatico de la saga de MGS y RESIDENT EVIL, y los he tenido casi todos, pero este MGS que viene por supuesto es el mejor, esta completo se ve que tiene tremenda jugabilidad y unos graficos perfectos, pero lo que no me gusta son esas cosas que le agregaron como son: cambiar de trajes para hacerse pasar por una estatua o peor aun meterse en un barril, caminar y rodar dentro del mismo para despistar a los enemigos, despues que sale del barril bomita y esas cosas, no se pero eso yo creo que le quita originalidad al juego, pero bueno como digo esa es mi humilde opinion y espero no ofender a nadie, no se que piensan.

PD: por supuesto que esto no le va a quitar que va a ser un juegazo.
Epale Huracan es tu opinión y se respeta pero a mi si me gustan esas adiciones, y el camuflage que te hace pasar por una estatua me pareció excelente, a mi si me gustó mucho esas cosas nuevas, y las tacticas de combate de Snake mejor conocidas en ingles cmo CQC (Close Quarter Combat), yo creo que en jugabilidad se ve muy bien, en texturas a mi me tenia decepcionado pero me parece que han arreglado ciertas cosas, en el video en in-game que se mostró en Tokio, se vieron mejoras.

Creo que si podría llegar a ser digno de ser un juego de PS3.

Saludos.
Pues aunque dices que los has tenido casi todos da la impresión de que no los has jugado. Ir escondido dentro de cajas (antes eran cajas) es un clásico de la saga. Y el sistema de camuflaje es commo una versióm moderna de MGS3.
Lo de vomitar también sucedía en MGS3.
Y cosas como las revistas o la reacción de los soldados cuando los amenazas y cacheas, forman parte del humor de Kojima y si las quitasen no serían Meta Gear.
Es mas, no solo queda uno con la impresión de que no has jugado a un MGS, queda uno también con la impresión de que tampoco sabes que significa la palabra orginalidad.
Porque te quejas de que le quitan originalidad al juego, factores que precisamente lo hacen único.
A mi la demo me parece sublime, y mas aun pensando que esa no es la version final del juego. De hecho no hay ningun detalle de la demo que no me haya gustado habiendo momentos de puros orgasmos xD.
En todo caso ésto no le "quitará originalidad", otra cosa es que no te guste, pero oye, original es.

No entiendo como puede influir en tus gustos el hecho de que ruedes en un barril para despistar, joer, si es cojonudo . Además, en el MGS siempre existe un segundo método, con lo cuál pasas de los barriles y de las cajitas y ya está .

Y como dicen los demás, todo ésto siempre ha existido en la saga, y a nadie nos parece que le sobrara ni un sólo detalle.
La verdad es que esta demo es sorprendente en todos los aspectos. Y el juego es 100% MGS. Lo de "No place to hide"al principio me tenía acojonado porque creí que se iba a tirar a la acción y abandonar el sigilo táctico. pero ahora se entiende perfectamente a que se refería aunque la esencia es la misma.

Luego te paso la factura xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4