¿que juegos os molan?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si amigos, otra pregunta para conocer más los gustos de los numerosos usarios del foro. ahi va: que estilo de juego os gusta¿?

a mi m van los shooters en primera persona y los juegos de accion y aventura (gta, o el futuro assassin's) en general, juegos bélicos.

y a vosotros¿?
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
A mi me gustan mucho las aventuras graficas (runaway,Broken Sword etc) y los de simulacion (PES,Gran Turismos, etc )

Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues en orden seria RPG creo que son esos como los FF juegos asi donde tu personaje va creciendo mientras se desarrolla la trama, segundo los shooters Unreal tournament soy humano como no me va a gustar la sangre o_O ,y tercero los de estrategia como Starcraft o Age of empires para pensar un poco,algunas veces tengo un aire de grandeza y me provocan xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me gusta sobretodo, que haya libertad. es decir, que se te presenten grandes escenarios, por donde puedes ir por libre, cumpliendo tus misiones cuando quieras, o simplemente dar un paseo tranquilo, y explorar zonas inhospitas e inexploradas anteriormente. en el assassin's creed, habran innumerables campos y montañas, con sus colinas a atravesar, se me cae la baba. imaginaos, altair con su caballo, al galope atravesando un campo de trigo bajo la luz del atardecer, llegando a jerusalen... oh si nena! sii nenaa!!

XDDD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues me pueden a llegar a gustar todo tipo de juegos, depende del jugabilidad, graficos y eso, pero me mola muchisimo el PES, los de coches y plataformas, en especial el Crash Bandicoot, que ojalá salga para la Ps3... Como me he divertido con sus juegos :)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
a mi me encanta el RESIDENT EVIL, me los he pasado todos un monton de veces y estoy ansioso por jugar al 5 en la ps3

Salu2!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
a mi el genero que mas me gusta son los de accion y aventura rollo god of war 1 y 2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Practicamente todos menos los shooters , estos porque me marean(tengo que hacer algo para que me guste el Killzone)
Bueno, y los de estrategia no me acaban tampoco
 
Superior