Imagenes : NBA 2k8

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla gráficos dios mio...este cae segurísimo...simplemente increible.

Aunque pienso que demasiadas veces se pasan con el sudor...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me gusta mucho el 2k7, pero le faltaba algo: el Slam Dunk Contest y al parecer este 2k8 lo trae, cuando salga lo comprare, y los graficos son 1000 veces mejor a la competencia, los graficos de ese parecen de plastilina y desproporcionados. saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
duke15 dijo:
todavia por mas que hablen de esta generacion las caras lucen sin vida, por mas que hablen de animaciones faciales sin duda falta mucho.
La verdad es que parece que tienen los labios pegados, vamos que no tienen ni un gesto, pero por lo demas esta guapisimo incluso el publico.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Me he bajado la demo del juego de NBA que hay en la store americana (no caigo ahora cual es) y comparándolo con este, bueno, el balón me gusta menos en este, pero las equipaciones (gran fallo en la demo) de este 2k8 están increíblemente bien hechas, por no hablar del efecto de movimiento que tienen. después decir que las expresiones faciales me parecen más humanas y en general los cuerpos de los jugadores más realistas, no tan desproporcionados. Pero es que si además hay más modos de juego que el de la NBA (como outdoors etc), tal vez lo apunte en mi lista de "ahorrar para..."
buena aportación. un saludo!
 
Superior