THQ y Kaos Studios han pedido ayuda a Demiurge Studios que es la desarrolladora de Unreal Engine 3 para la creación de Frontlines: Fuel of War, la ayuda solicitada corresponde a la parte del multijugador y de los vehículos.
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Unreal Engine 3 mejorará el rendimiento y el uso de memoria del código, acontinuación una de las palabras de el Director de Demiurge:
Al Reed:
<a href="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a8b07937b67&pic=GEN">Fuente</a>
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Unreal Engine 3 mejorará el rendimiento y el uso de memoria del código, acontinuación una de las palabras de el Director de Demiurge:
Al Reed:
El juego saldra en Otoño para las consolas ps3,xbox360 y Pc."Kaos ha preparado un juego increíble con Frontlines: Fuel of War. Estamos ilusionados por usar nuestra experiencia para ayudarles a pulir un espacio de juego tan grande."
<a href="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a8b07937b67&pic=GEN">Fuente</a>
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