god of war ps2

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Decirte que te lo recomiendo a full, es un juego de esos rompedores. Las graficas, la musica, la trama, los personajes, los diseños de la ambientacion, etc...
Todo en este juego va a su favor, no te lo pienses y juegalo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MAIKEL-_93 dijo:
ola e oido ablar mucho de god of war estoy por bajarmelo esta guapo decidme graciasclap2 :pbj:

que estas por bajartelo ?? bajatelo sin duda !! es un juegazo sobretodo el god of war 2 para mi el mejor de ps2.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ni te plantees el no jugarlo. Tanto la 1ª como la 2ª entrega son acojonantes y asi le cojes el hilo a la historia para cuando salga God of War 3 en PS3!!!!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
tambien esta el god of war 2 ? pues muchas gracias aora mismo pongo a bajar los dos hace tiempo que no juego a un juego que tenga tan buena pinta desde el mgs3 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: lo malo es que me tarda como una semana en bajarse el emule es muy lento con estas cosas joo joo
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
MAIKEL-_93 dijo:
tambien esta el god of war 2 ? pues muchas gracias aora mismo pongo a bajar los dos hace tiempo que no juego a un juego que tenga tan buena pinta desde el mgs3 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: lo malo es que me tarda como una semana en bajarse el emule es muy lento con estas cosas joo joo
Solucion a ese problema ve a tu tienda de videojuegos mas cercana y compralos que almenos el God Of War 1 esta bastante barato y ademas son piezas de coleccion.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
si has jugado ni al god of war 1 ni al god of war 2 la verdad es queno te has perdido nada...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es broma!!!!!!!!!! es en mi opinion la mejor saga de ps2 por grafcos, jugabilidad, historia...
corre a compratelo no sabes lo que te pierdes
 
Superior