Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece un bodrio patatero. Sí, sí, unos dibujitos la mar de monos, pero con lo corta que es la demo y a los dos minutos ya estaba harto de dar espadazos a todo lo que se mueva, que es lo unico que haces. Ya sé que sólo es una demo etc, etc, pero pinta que el juego va a ser así enterito, salvando la "vertiginosa" acción que nos proporciona darle al boton X para saltar de una cuerda a otra... Espero no ofender a nadie, pero esperaba bastante mas, y creo que no está a la altura de los juegos verdaderamente atractivos que están por llegar.
Vaya guerra se ha montado con la peliroja. Las mujeres siempre nos dan que hablar eso está claro. No hace falta tirarse los platos a la cabeza por las opiniones de los demas. Para que fuese un juego a gusto de cada uno, tendrían que hacerlo a medida para cada persona (imposible, de momento, para quien se lo llegue a imaginar).
Solo son opiniones de una demo, poco podemos valorar sobre el juego final. No nos sentenciemos porque a unos nos guste o nos disguste mas o menos que otros juegos. Por eso hay variedad en mercado y escogemos que comprar.

PD:si ya se suele decir que las pelirojas tienen peligro...

Saludos.
Pues yo creo que el juego esta bien, y digo bien por que en calidad gráfica es excelente, la jugabilidad muy buena, pero solo espero que no sea otro machaca botones (que es lo que me ha parecido en la demo) y que tenga algo mas de un juego de plataformas, por esto digo que esta bien, personalmente si tengo que elegir un juego que salga para la misma fecha, mas o menos, entre este y el uncharted esta claro que me quedo con este ultimo, por no basarse solo en machacar unos botones mas que nada, creo que no es un juego para comprarse, quizás la mejor opción sea alquilar!!
Para mi la demo esta bien, se antoja muy corta, pero digamos q es una primera toma de contacto, pero una preguntilla:

Siendo supuestamente uno de los primeros juegos q aprovechan todo el potencial de PS3, no deberia ser mas alta la tasa de frames por segundo?????

Porq comparandolo con el ninja gaiden, este se mueve muxisimo mas fluido q el HS....

Me a dao la sensacion de q no esta muy optimizado, aunq esta towapo eso sin duda.

Pues yo creo que el juego esta bien, y digo bien por que en calidad gráfica es excelente, la jugabilidad muy buena, pero solo espero que no sea otro machaca botones (que es lo que me ha parecido en la demo) y que tenga algo mas de un juego de plataformas, por esto digo que esta bien, personalmente si tengo que elegir un juego que salga para la misma fecha, mas o menos, entre este y el uncharted esta claro que me quedo con este ultimo, por no basarse solo en machacar unos botones mas que nada, creo que no es un juego para comprarse, quizás la mejor opción sea alquilar!!

Iniciado por Jhonlo
Poco de plataformas podrá tener un juego en el que no puedes saltar...
De verdad no entiendo la gente. Algunos de vosotros dicen que se esperaban a mas graficamente, que no estan impresionados con este juego. Creo que de tanto ver trailers os a nublado la vista, porque el juego es muy vistoso. No hablo de la jugabilidad, solo del aspecto que tiene( yo tengo una samsung de 32 a 1080i de resolucion). El juego se sale, yo personalmente me lo comprare.
Hola tortuga77.

Pues claro que sera superado rapidamente, yo no he dicho de que el juego vaya a ser el que reine siempre, con la cantidad de juegos buenos que estan por salir es muy normal que sea superado por juegos con el calibre de MGS4, FFXIII, Uncharted, Killzone 2, etc.
Pero la verdad, yo estoy con vulevu, el juego GRAFICAMENTE es la ostia, y en jugabilidad tambien, no se por que os quejais tanto (esto va para todos no solo para ti).
Que juego habeis visto mejor que salga antes? yo por lo menos ninguno... si lo veis mal es porque teneis una tele de tubo y estais ciegos porque yo la pley no la tengo conectada a la HD y el juego se ve de PM.
Ni un solo diente de sierra, las texturas impresionantes, y el otro caso es el the darkness... pero este hilo va del HS así que no hablemos del otro juego pero bueno...
Yo si me lo voy a comprar... Que para el Uncharted y los que dije antes queda mucho tiempo y en ese tiempo da tiempo a ahorrar xD.

Salu2!
Hola Rever

Simplemente te digo que pienso lo que el 25% de la gente... me pasa igual que a muchos otros usuarios: que el juego es muy bueno, el mejor graficamente de la actualidad, pero por poco. No me parece bestial, como el Uncharted, y no es sorprendente en modo alguno. Creo que ya mencione que tengo un televisor CRT y quizas por ello deba darle una oportunidad, a la espera que me compre un Full HD de 40 pulgadas, pero es que me parece incluso mejor graficamente el MotorStorm (no me fusileis por esto, pero yo juraria que es mucho mas espectacular el Motor).

En fin, mi idea era esperarme un par de meses y comprar el LAIR o un poco mas para ir directo a por Uncharted. Sin embargo, estoy reconsiderando mis opciones, ya que no hay tantos buenos juegos en catalogo. Seguramente me lo compre y alguno de los otros dos.

Bueno, cuando decia que seria superado al poco de salir me referia a LAIR y sobre todo a Uncharted. Y vuelvo a recalcar que soy un "paquete" jugando... necesito mas tiempo para pillarle el hilo, asi que esta tarde hare un esfuerzo por ver si descubro que no es un "machaca-botones".

En resumen, que me lo compro pero no es este el juego que cerrara las bocas de mis amigos con Xbox 360.

P.D.
Soy un purista de los graficos, le doy mucha mas importancia que cualquier otro aspecto, y se que deben haberse quedado quizas a un 75% de la potencia de PS3. Quiero que me devuelvan el otro 25%
No les puedo decir mucho porque aún sigo descargandolo ayer los servidores por lo que vi estaban super saturados, ayer estuve como 3 horas en la tarde y no había bajado ni el 1 % aunque ayer en la noche pusé mi consola a bajar y alcance un 25 %, hoy las cosas andan un poco más rápido por lo menos se baja a 1 mega cada 2 o 3 segundos, así que ya he bajado hasta el 67 % más tarde les diré mi experiencia sobre la demo...

Creo que soy el único del foro que tiene PS3 y no lo ha probado...
Aun con eso de que el juego es un machacabotones? me sorprende que un juego con la profundidad del control como la de este juego sea calificado de machacabotones y lo que mas me sorprende son los comentarios de que "esperaba mas" o "yo antes pensaba comprarmelo y ahora no" cuando se sabia desde el principio que era un juego de pelea al puro estilo de las peliculas chinas, no hay plataformas, no hay puzzles y no hay boton de salto, hace tiempo que se sabia eso y me pregunto como uno puede ansiar algo de lo que no sabe nada, hay un montón de videos de este juego, hay un montón de comentarios de los desarrolladores en el foro de ninja theory explicando de que va el juego desde el año 2005 y ahora todo es sorpresa para algunos.

El juego esta hecho para ser vistoso,¿ ustedes creen que un juego como este, que esta en producción desde hace años, incluso antes de que saliera God of War, en donde solo vas a patearles el culo a los malos desde que comienza hasta que se acaba, va a ser un juego donde solo vas a aporrear botones?..... no pana, el control es profundo, complejo y esta hecho para que usted lo estudie , practique y se haga un crack al igual que en un VF o un Tekken cualquiera, usted tiene que practicar para patearles el culo a los malos con estilo, como se muestra en este video:

[youtube=eS-IbTxtjVU]video[/youtube]

Ademas de eso usted cuando lo juegue va a tener que luchar contra batallones de miles de soldados usando una bazooka o sus habilidades de lucha, también batallas de uno contra uno con jefes finales y la jugabilidad cambia ligeramente, va a manejar otro personaje que tiene otro tipo de sistema de juego, es decir que usted tiene un dinasty warrior, un tekken y un ninja gaiden en un solo paquete, con gran profundidad en el control y con Andi Serkis como garantia de la calidad de la historia y de las actuaciones.

Como veo que hay gente que no sabia que tipo de juego era me he tomado la molestia de poner unos videos y si alguien se siente ofendido por lo que he dicho pues que se lo tome por el lado amable .

[youtube=GR7e8HOm9ag&mode=related&search=]video[/youtube]

[youtube=hWev2oogYp0&mode=related&search=]video[/youtube]

[youtube=1Aa0lIyjUNc&mode=related&search=]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4