Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

LA demo de The darkness es lo único que he probado del juego. Y los bordes de sierra son cantosos, las texturas ma bien flojas y los personajes tienen un aspecto poligonado que no veas.
Graficamente el juegoe stá muy por debajo de HS. Aunque al menos es mas original que el resto de shooters en su aspecto jugable.
HS en cambio no innova nada dentro de su género.

De todas maneras es muy probable que no me compre ninguno de los dos.

cierto, esque, yo busco calidad en las texturas e iluminación ,canvios de luz realistas, y entornos y personajes con mucho detalle. por eso juegos de acion y aventura como gta4, el assassins creed, o los shooters me molan más. pero bueno, tú lo ahs dicho, es cuestión de gustos sobretodo m molan los juegos REALISTAS, en cierto modo (ningun juego, por mucho que digan, es realista del todo). asi, reservaré mi dinero para estos juegos.

Iniciado por chato
Si te gustan los juegos REALISTAS, entiendo que no te vaya mucho el HS.
Es de lo más flipado que he visto desde Michael Knight.
Bueno, la acabo de jugar y he de decir que me ha encantado. Macho!!!, menuda diversión en forma de galletas, menudos efectos de luz, menudas texturas, mendos pedazo de combos que te pueden llegar a salir y menudos escenarios, es lo que más me ha impresionado, vaya profundidad!!!...

Es cierto que puede que algunos aspectos gráficos estén un pelín por pulir, pero otros son totalmente sobresalientes. Me ha fascinado, y acabo de empezar a planteárme su compra que anteriormente descarté.

Por último decir que me ha intrigado muchísimo saber más acerca de la trama. Ese diálogo del principio (algo descentrado co las bocas, pero genialmente doblado), te mete mucho en una sensación de desastre.

De repente Stewie era Nariko cuando he oído a un soldado gritar,¡¡¡está poseída!!! ...

En fín, muy buena impresión.
Yo es que para pasarme no se cuantas horas de juego solo oprimiendo cuadrado y triángulo como que no.
SI no le meten algo como puzzles ambientales o fases d sigilo o alguna cosa que varíe la dinámica del jugo yo paso de él.
La verdad es que lo empecé a descartar desde que dijeron que no habría saltos. SI al menos hubiese tewnido rollito plataformero me lo habría pillado sin dudar. Pero despues de las pruebas que hice (ver post anteriores) me quedé frío.
A mi me gusto mucho que utilicen la funcion del sixaxis en los combos, aunque medio dificil hacerlo, muchas veces no te sale (por lo menos a mi hasta los momentos, debe ser que cuando quiero hacerlo no sale y cuando ni pendiente rolo de combo, suele suceder), en cuanto a los graficos en mi tv de tubo se ven bien, muchos de aqui decimos no lo voy a comprar pero creo que en algun momento en el futuro (muy lejano o proximo, depende de la persona) que no estemos desesperados por juegos y estemos aburridos de los que ya tenemos y lo vean en la tienda diran "si porque no" y lo tendremos, basicamente si me gusto aunque creo que se armo "muchisima espectativa" para 3min de demo, por eso creo que para las proximas demos que consideremos "importantes" simplemente las esperemos, la juguemos y opinemos, asi el golpe no es tan duro.

Saludos.
Es un Beat m up muy técnico. La primera partida puede decepcionar porque se convierte en un machacabotones sin sentido, pero una vez juegas mas partidas y ves el sistema de combos te quedas alucinado.

Es un juego con unos combos muy profundos y sencillos. Claro, si vienes de jugar a God Of War que es un machacabotones, pues normal que te decepcione al principio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4