GTA IV no será una experiencia completa en Playstation 3

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
<center>
</center>

<center>Hosi Simon habla sobre la ventaja de el Xbox360 sobre el ps3 asegurando una mejor experiencia en el juego GTA IV. aqui la entrevista:

Hosi Simon:

"son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"
Los episodios extra incluidos para el Xbox360 según Hosi Simon generan mayor ventaja sobre su competidor y recomienda asi el Xbox360.

segun mi opinión... tiene razón.

<a href="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a866f0ae6d1&pic=GEN">Fuente</a></center>
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre que va a decir, ¿que los episodios extras no influyen en nada?, despues de la millonada absurda que ha pagado microsoft logico que digan cosas asi, pero ya veremos...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto me parece taaaaaannn subjetivo y tristemente publicitario que lo voy a mover a "juegos".No se,yo diría que resulta demasiado sansacionalista.Si algún otro mod quiere subir a portada,no me opongo.Pero mi opinión es que no se merece la ocasión ni las inoportunas declaraciones.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que estan haciendo es vender el juego, a ellos les interesa que se venda en 360 porque llevan mas consolas y porque ademas esta el añadido de los episodios.

A ver si es verdad ese rumor de que Sony negociaba contenidos exclusivos tambien xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no seamos orgullosos! yo soy de sony hasta la muerte pero ustedes me diran... no quisieran contenidos extra para sus ps3????? pues yo si... imaginense cuando terminen el GTA IV, moriria por tener esos contenidos xD

salu2s-
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
la ps3 tiene mas capacidad tanto de almacenamiento como grafica respecto a la xbox 360. La unica solucion que se me ocurre para que juegos como este sean mejores en xbox 360 es la que ha dicho Davids
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.
Si, pero si hubiera capitulos para PS3 no dirias esto, estarias encantado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Si, pero si hubiera capitulos para PS3 no dirias esto, estarias encantado.

pos si estaria encantado y ojala que lleguen pero no lo creo :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos si estaria encantado y ojala que lleguen pero no lo creo :)
Capitulos no se, pero se que estaban negociando algo de exclusivo, asi que habra que esperar un rato :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
Capitulos no se, pero se que estaban negociando algo de exclusivo, asi que habra que esperar un rato :D
Espero que al final si que haya algo exclusivo, pero lo dudo, porque los cheques del tito Bili son muy grandes y...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta claro que no es una experiencia completa si estas dando algo mas a la otra version, pero que % representa ese extra ? No puede ser algo que tenga una importancia mayor en la historia porque ahi si estarian vendiendo un producto incompleto. Despues esta el tema de que todo lo descargable casi seguro sera de pago y eso al final aumenta el precio del juego, a mi esto me parece ridiculo.

Lo veo mal esto porque estan defraudando a muchisimos fans con este comportamiento y asi demuestran que lo unico que les interesa es el dinero, obviamente no estoy en sus bolsillos, pero estamos hablando del GTA un juego que se vende solo...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Espero que al final si que haya algo exclusivo, pero lo dudo, porque los cheques del tito Bili son muy grandes y...
...Sony puede comprar otra cosa que no saldra en 360 como mas terreno, coches, armas....
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.
el sensor quizá lo aprovechen para helicópteros y tal si es k hay. y en cuanto a los capitulos extra ... pues es pura estrategia en mi opinión.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bues la verdad es cierto, es mejor en xbox 360 pero tampoco es algo para alarmarse a menos que sean un fanatico completo de GTA.

Tambien habra que ver si los contenidos extra son gratis pero conociendo a Microsoft no creo.

Yo compro el de ps3
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
...Sony puede comprar otra cosa que no saldra en 360 como mas terreno, coches, armas....
Terreno es imposible ya que Rockstar no se va a arriesgar tanto en dar más a una que a otra. Hay bastante diferencia en 4 misiones nuevas que un trozo más de ciudad.

Yo apuesto por algo de ropa o algo de armamento, nada más. O una de las caritas famosas que Rockstar pone en los lugares menos esperados (miresé GTAIII, GTALCS y GTAVCS).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
Terreno es imposible ya que Rockstar no se va a arriesgar tanto en dar más a una que a otra. Hay bastante diferencia en 4 misiones nuevas que un trozo más de ciudad.

Yo apuesto por algo de ropa o algo de armamento, nada más. O una de las caritas famosas que Rockstar pone en los lugares menos esperados (miresé GTAIII, GTALCS y GTAVCS).
Hace tiempo se rumoreo con unas islas, asi que no lo veo tan dificil. A la 360 le amplian la historia y a la PS3 el terreno, no lo veo tan descabellado.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, reconoce que un par de misiones secundarias no tienen nada que ver con una isla entera:D Además, las islas se rumorearon para Xbox360 pero al final prefiereron hacer los capítulos.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Para empezar la version de ps3 se vera mejor, probablemente podamos usar el sixais para alguna cosa que otra y por otro lado no se que se piensan que van a ser esos 2 capitulos, medio juego mas??? Con suerte un par de misiones extra, que probablemente halla que comprar en el live, porque exclusividad no significa gratuito...

en fin, lo de siempre, a mi lo k me importa es el juego, no dos misioncitas extra. xD

Salu2!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo se verá mejor por el HDMI. Si no tienes te da exactamente igual tener una 360 o una PS3 para jugar a este juego. Además, recordemos que lo de los capítulos no viene de serie. Hay que comprarlos en el Live por unos 5€ minimo.
 
Superior