Primeras imágenes de Eva en MGS4

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Son de la conferencia de el 20 aniversario de Metal Gear:



Se ve el evenjecimiento desde el 1964 hasta el 2014 (5 años despues del Big Shell, que fue en el 2009). Según la guia oficial de MGS3 ella tenia 28 años en 1964 por lo que en el MGS4 tendrá 78 años.

Imagen para portada (100x100)
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para tanta edad se la ve muy bien JEJEJE, esperemos a escuchar de las nuevas noticias que nos traera la fiesta de aniversario.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Alguien me puede explicar... QUIEN ES EVA???:confused:
xDxD, no he jugado a ningun metal gear pero este me lo quiero comprar jajaja, asi que me quiero enterar de la historia y eso xD, bueno pues gracias al que me lo explique jaja y salu2!:D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Rever dijo:
Alguien me puede explicar... QUIEN ES EVA???:confused:
xDxD, no he jugado a ningun metal gear pero este me lo quiero comprar jajaja, asi que me quiero enterar de la historia y eso xD, bueno pues gracias al que me lo explique jaja y salu2!:D
Si no has jugado a ningun metal gear lo tienes dificil ,lo digo porque yo que he jugado al 2 y al 3 no me entero de nada jajajaja.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
EVA?! y que pito toca en este cuarto capitulo? Está vejeta pero si con 78 te ves así... valgame!! jaja...

Eva fue la que le vio las güe** a Big Boss (el padre de Solid Snake, bueno no padre sino que de él lo clonaron), haciendole creer que le ayudaba pero lo que hacia es ayudar a los chinos! menuda chasco cuando jugué tenia ganas de ver arder a la tía!!! jaaaa...

Se pone mas intricada la historia tonces, va unir a todas las partes desde la precuela hasta el Sons of Liberty... Genial!!! SAlu2 clap2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya que está vieja, pero bueno si tiene sus 78 años, aunque tampoco se para que pinta en está historia, por algo será cuando juguemos el juego lo sabremos.


Saludos.
 
Y

Yeisser

Dios esto es demasiado falso como una vieja de 78 anos se ve tambien que descubrio la fuente de la juventud o que XD bueno me gusta la idea que lleguen mas personajes pero yo creo que no tiene 78 creo que es mas joven dios mio 78 no se como hara ella para enfrentarse a sus enemigos en este MGS 4 bueno habra que esperar que se muestre en los proximos videos de este pretigioso juego
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Tal vez con esta introduccion de la sensual EVA, kojima productions está dando a entender que esta es la ultima aventura de snake, big boss y sus clones. (teniendo en cuenta que los Genome soldiers tienen celulas de big boss)

Algunas paginas y rumores dicen que podria tratarse del fin de Snake y la introduccion de Raiden como nuevo heroe de la saga :(

pero bueno, ojala hideo kojima siga siendo el productor y director, de ser asi :)

salu2!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Manda huevos, aun nos tocara protegerla como al final del MGS3, solo que esta vez con el taca-taca XD
Porcierto pocas abuelas e visto yo asi ¬¬
Parece salida de las Chicas de Oro XD
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Alguien me puede explicar... QUIEN ES EVA???
xDxD, no he jugado a ningun metal gear pero este me lo quiero comprar jajaja, asi que me quiero enterar de la historia y eso xD, bueno pues gracias al que me lo explique jaja y salu2!
Mira Rever esto es muy facil, Eva fue la que salió de la costilla de Adán, la que por su culpa hoy no estamos en el paraiso... y no tiene 78 años sino 4.500 antes de cristo.
Total tio que yo tampoco he jugado a ningun Metal Gear, pero me pasa lo mismo que a tí, quiero jugar a este, y me gustaria tambien una pequeña introducción.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
A los 78 es como para q tuviera muchas mas arrugas... La veo muy joven...

Lo raro es, que pito tocara en la historia...

kaliko dijo:
Mira Rever esto es muy facil, Eva fue la que salió de la costilla de Adán, la que por su culpa hoy no estamos en el paraiso... y no tiene 78 años sino 4.500 antes de cristo.
Total tio que yo tampoco he jugado a ningun Metal Gear, pero me pasa lo mismo que a tí, quiero jugar a este, y me gustaria tambien una pequeña introducción.
Rever y Kaliko Si quieren jugar el 4, pues deben irse jugando los anteriores xD... Para que sepan de que trata, y no jueguen tan perdidos xD. Y sobre todo jueguenlos, al no jugarlos se estan perdiendo de mucho *-*
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo solo me perdi el primero *-* pero jugue 2 y 3 y procximamente 4!!!!
Por cierto para ser abuela no se ve que traiga dentadura postiza??? xD
salu2!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Cierto para tener 78 años se ve muy bien. Me imagino que no querian espantar a los videojugadores XD

Parece que en este mgs veremos a todos los anteriores personajes que no murieron. Va a estar genial, preparense para otra maginifica historia de Hideo Kojima.

Por cierto en el 3 Eva se veia muy caliente, Wow
 
Superior