Posible Demo de Killzone 2 antes de fin de año

Acitruecano

Baneado.
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
105
Karma
109
Ubicación
Del Pais feliz,de la casa de gominola de la calle
Es posible que Sony este planeando sacar la demo de Killzone 2 antes de que Microsoft haga lo mismo con la demo de Halo 3. De ser cierto, podríamos esperar una maniobra de Microsoft para contrarrestarle esta jugada a Sony... ¿Será cierto? De lo que si estamos seguros es de que nos espera una gran batalla entre los dos shooters mas famosos de estas 2 consolas de la que nosotros seremos los únicos beneficiados. :)

FUENTE
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece haber leido esto hace algun tiempo, es como si hubiera regresado en la linea del tiempo :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

En serio, te agradecería el que razonaras un poco las noticias que leas en otros lugares para después postearlas en este foro. Según los propios desarrolladores, a Killzone le falta como mínimo un año para ser lanzado (manejan finales de 2008). HALO 3 sale en septiembre 25, si no mal recuerdo. Killzone no es rival (en cuanto a tiempo de salida) de HALO 3 ni HALO 3 es rival de Killzone ya que salen con mucha diferencia.
En el internet se pueden decir muchas tonterías, depende de uno el creerlas o ANALIZARLAS y RAZONARLAS para ver su validez.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es cierto Killzone 2 estará listo para dentro de un año según se ha dicho, por lo que una demo ahorita sería improbable, y bueno para el tiempo en que salga Killzone 2, Halo 3 ya tendría casí un año en el mercado por lo que no se les puede poner en competencia.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Que quereis que os diga pero si al final este rumor fuera cierto estaria de p.m. XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
3
Karma
4
Dudo que saquen una demo del KillZone 2 estando en una fase Alpha el juego...

Los Desarrolladores dijeron que el juego estaría para antes del verano del 2008, palabras textuales en los foros oficiales norteamericanos de PlayStation.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mas que una demo, lo que pondria seria una beta multijugador, como ya se hizo con Halo, me extraña que saquen demos de la campaña.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esto será un rumor como otros muchos...

Esperemos que algún día esté esta demo en nuestro Store...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas, pues si este rumor fuera verdad creo que estaria de PM xD... pero todavia no creo, ya que el juego esta en una fase Pre-Alpha.
Pero de todas maneras, he leido que Red 5 ha dicho que el juego salia a finales de 2008:confused:
Y la verdad, como dice Zeke, sale antes de verando del 2008, concretamente en Febrero, creo que el 26 xD:D

Yo no lo creo, pero ojala sea verdad xD.

Salu2!:D
 
Superior