¿¿ Pes8 exclusivo para Xbox360 ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro claro....si a mi eso me parece normal...pero ayer un colega ( bastante empanado por cierto )me comento que xbox o no se quien habia comprado los derechos del juego y que no saldria en ps3....evidentementele dije que era imposible, mas aun cuando ya todas las revistas lo anuncian para ps3 , es mas, en agosto haran un especial del juego en la misma.

el juego de xbox solo es un port de ps3 asique... esa noticia no me la creo

Iniciado por shaker
Pero si es que aquí no hay nada que creérse ni no creérse.Que vaya a haber una versión exclusivamente programada para Xbox360 es totalmente cierto y hace un porrón que lo sabemos.Sigo sin ver la noticia o primicia que has de asimilar,Shaker.

Rics,si tu colega está empanao es normal.Sólo por ser amigo tuyo algo falla en su ático...
SEgun habia leido yo se referia al PES8 no? vamos no al 08 sino al del año que viene. No me extrañaria nada que M$ comprase los derechos de un juego con el que se gana tanto dinero
Y la relacion de Konami y Sony es normal, ni mas ni menos, de exclusivas solo ha tenido las de trabajos con Hideo, por lo demas es una empresa que quien le de mas allí irá, no se de donde sacais eso de que se llevan muy bien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4