Nueva info Gran Turismo 5

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
  • Gran Turismo 5 podría ser lanzado en la primavera del 2008 como muy pronto.Pero que Sony les deja el tiempo que haga falta para mejorar el juego.Kaunori Yamauchi quiere hacer un muy buen juego.
  • Para Gran Turimo 1,un coche era una jornada laboral para un hombre,Gran Tutismo 3 era el trabajo de un hombre durante 30 días,y en Gran Turimo 5 un coche es el trabajo de un hombre durante 180 días.
  • Yamauchi mencionó el desarrollo de 700 coches que tomaría al menos en 5 años,entonces Gran Turimo 5 obviamente tendrá menos. Los jugadores serán capaces de descargar más coches en el futuro.Mencionadas algunas mejoras que serán suministradas y vendidas en línea.O sea desde la Store.
  • Una de las futuras mejoras puede ser el daño físico en los coches.Algunos motivos dados en cuanto a por qué esto no lo tiene aún son que tiene que ser hecho siendo realistas,el motor de física tendría que ser puesto al día y que algunas empresas de coche no quieren ver sus coches dañados-incluso si es solamente virtual.
  • El daño realista es básicamente el doble el trabajo.Cada panel de cuerpo de cada coche tendría que ser modelado separadamente-intacto y arrugado- con los cambios de pasar de la luz y la sombra.


Fuente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una información algo desfasada.Se trata de una noticia del 29 de Junio,no subirémos a portada.

Pero bueno,ésto yo no lo sabía.Aunque hasta que no existan declaraciones oficiales por parte de Sony,no me fío.Todo puede llegar a cambiar.

Lo de los destrozos es siempre la misma historia,no me parece bien.Los constructores quieren que sus modelos tengan siempre un aspecto espléndido,como de concesionario.Vaya cagada,odio éste tipo de actitudes de marketing,en fín.

Esperémos que cambie el asunto.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Es que en el buscador no lo encontraba y en la fuente original no me he dado cuenta que ya tenía 2 semanas.Lo siento.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta información ya se ofreció cuando se hablaba de la Playstation premiere
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues el juego se lo ve interesante pero el problema es la descarga de los coches extras que se tendra en la store.
Aparte de que pagamos por el juego seria justo gastar más dinero por tener mas autos en el garage no es JUSTO.
 
Superior