Kojima No Participaria En Un Hipotetico Mgs4 En 360

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Macho hay un hilo en el cual el tema está más que hablado.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Era de esperarse despues de todo Kojima dijo que no, los metal gear siempre han dado mejores exitos en la ps.... Pero Konami es quien decide al final
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, yo e puesto ese post en publica tu noticia. esa es una noticia y encima sobre ps3. y hay muchos post en publica tu noticia sobre juegos ( PES 2008, little big planet, etc. ) pues entonces como esque este esta en juegos y no en publica tu noticia ?? acaso no es una noticia ?? que tiene de diferente con otras tipo: nueva informacion de PES 2008 o nuevas imagenes de little big planet, o trailer killzone 2 ??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Pues que es un rumor y no una noticia.

Saludos.

aaaa. perdon si e sido algo borde en el post de antes, lo podria haber echo mejor.
_____________________

sobre lo del rumor, si kojima se negara participar no creo que saliese en 360. Kojima es el padre de los MGS y eso es muy importante.
______________________

sea quien sea quien me puso un rep.power rojo le digo en contestacion a su comentario: lo posteo ya que en internet hay un monton de rumores y un monton de post sobre rumores, que aunque sean rumores tambien se puede opinar y mi unico error fue ponerlo en publica tu noticia cosa que pulgo ya me a explicado antes en ese post el por que.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí me va a estallar el melón,(nunca mejor dicho)...

De verdad que la matraca que le están dándo al temita ya apesta por momentos.Ya casi me da igual para que programen el MGS4 y para que no.Joder,que casi parece que lo hagan aposta para promocionárlo y crear polémicas absurdas.

A éstas alturas,lo que más me importa es poder disfrutar tranquilo de la última entrega,(o eso parece) de mi saga favorita.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Need, la seccion de publica tu noticia esta saturada de post escritos a la carrera para que los subamos y os ganeis estrellitas. Si de verdad quereis que se suban a portada debeis seguir las normas y curraos un poco mas los post.

Ademas, no escribas todo el titulo en mayuscula, que queda muy feo eso de la primera letra de cada palabra en mayuscula :D
 
Superior