Dark Sector

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos creo este post para saber más acerca de este gran juego.
Dark Sector es uno de los pocos juegos que te crean una expectativa desmesurada cuando los ves por primera ves en forma de demos o trailers. Es simplemete un festin visual, con un detalle impresionante y texturas sorprendentes. Agrega lo cool del personaje principal y lo innovativo en la jugabilidad, y tienes en tus manos un juego que muy probablemente se transformara en un clásico y el inicio de una franquicia a la Resident Evil.
La historia se desarrolla en el ficticio ex-estado sovietico de Lasria, en donde experiemtos genéticos clandestinos se han salido de control y han infectado a la mitad de la población, transformandolos en mutantes. El tipo al que manejas se llama Hayden Tenno y es un agente especializado en desaparecer todo rastro de cualquier escenario para que nadie sepa nunca que ocurrio. La agencia lo manda a Lasria a limpiar el relajo que se ha armado con los mutantes, pero al llegar Hayden se topoa con más problemas. Primero que hay una facción de militares ya en el sitio, tratando de eliminar a los mutantes, y segundo Hayden tamcién es infectado por lo que sea que ha contaminado al resto.
Pero en su caso la infección es muy bacán. Su brazo derecho se vuelve medio metálico y lo mejor es que el mismo brazo le sale un arma circular de tres cuchillas que puede ser lanzada como boomerang a la que se le llama Glaive.





Esta tiene la propiedad de absorver los elementos a los que es expuesta. Por ejemplo, si la lanzas por donde hayan llamas, regresa envuelta en fuego, o si la tiras por donde haya corriente, regresa electrificada, lo que te abre el campo a multiple usos de la Glaive, incluso para resolver puzzles de todo tipo según dice Digital Extremes. Y si la Glaive se llegara a quedar atorada en alguna parte o o se llegase a destruir, pues no hay problema, tu brazo produce otra en ese instante. Y claro que también te sirve como un mega cuchillo para coger a tus enemigos por la espalda y rajarles el cuello. También puedes usar otros tipos de armas como pistolas o rifles, pero la diversión se centra en usar la Glaive. El juego ya tiene 4 años en desarroll, asi que estamos seguros que recibiremos un producto de primera calidad.

PD: redacte esta noticia acerca del juego porque he estado buscando en el foro y no he encontrado nada; si me equivoco les pido PERDON.
La fecha de lanzamiento era para Septiembre del 2007; pero he visto los lanzamientos en este año y el titulo no consta, esperemos a ver cuando sale este gran juego.

FUENTE: Videogamer una revista que se hace en mi pais.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues para completar un poco lo que dijiste aqui esta un trailer del juego... El juego suena muy prometedor y al parecer esta entre los que pasaran desapercibidos por la gran avalancha de titulos que se aproximan [youtube=S6S7muUy1Cw]video[/youtube]

S@l()d05
 
Superior