Pro en la GDC

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pro evolution Soccer 2008 para Playstation 3 en la GC 2007.

Konami utilizará la Games Convention 2007 de Leipzig para mostrar por primera vez al público el Pro Evolution Soccer 2008 en su versión de Playstation 3.

Recordemos que dicha versión cuenta con un motor gráfico creado desde cero y en exclusiva para Playstation 3.

Konami ha confirmado que todo lo que se ha visto hasta ahora pertenecía a la versión de Xbox 360 y PC.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo creia que todo de que la version de la PS3 fue desmentido y las imagenes mostradas eran de todas las plataformas porque el juego seria igual en cualquiera de ellas. Ojala sea esto cierto y el juego mejore graficamente. Ahora solo queda esperar al 23 de Agosto si mal no me confundo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si sacan algo bueno de este PES por que de momento yo veo un PES de ps2. Ojala mejore sus graficos y salga el mejor PES.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Creo que esto ya se había comentado...

Bueno, espero que lo que diga Pulgo sea verdad, y que la versión de PS3 sea más superior que las demás...

Haber como pinta este juego y qué impresiones nos dan...por ahora, mis primeras impresiones son mala, y las del Fifa 08 son buenísimas...
 
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
9
Karma
1
pues por lo que dice el blog de winingelevente las versiones de ps3-x360 y pc seran identicas

- Diving
- Gameplay and passing faster
- shooting is better/harder
- No difference between PC/Xbox 360/PS3 version.
- No more blackscreen after a foul
- Playerprofil with statistics.
- more and better lifelike animations
- more detailed playermodels

licence for ghana, ivory coast, fenerbahce, sao paulo

---------------------------------------------------------------------- ---------

Traducido:

- Puedes "tirarte a la piscina"
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a porteria son mejores y más dificiles.
- No hay diferencias entre las versiones de PC/XBOX360/PS3.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
- Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos).
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.

Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos, etc

fuente. www.winningelevenblog.com/
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya se ha posteado varias veces, yo incluso tuve que quitarla de portada el otro dia ¬¬
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues seria increible que para la negrita este juego tenga caracteristicas unicas, esperemos hasta agosto para ver el resultado.
 

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
Creo que este año jugaremos al FIFA 08, los de PES se traen un rollo que pa que, tanto tiempo preparando y tanto motor nuevo... que al final será una decepción

Aunque siempre quedaran asiduos jugadores de PES que no querrán reconocerlo. Y siempre queda la esperanza que Konami recuerde que PS3 funciona con Blue Ray Disc “quiero decir unos 25 Gb de capacidad para hacer lo que te venga en ganas” , por lo menos que nos metan un video de cómo se hizo, y de esta manera protestaremos menos, o nua peli de Benji y Oliver, total para que quieren los 15 o 18 Gb que le van a sobrar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno de nuevo volvemos a ver esta noticia en portada, y no es pro, es pes.

Ultimamente, se estan subiendo a portada, post discutibles........
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
hola chicos,mi opinon es que tenemos que tener un poco mas de paciencia,ya se que la espera se esta haciendo un poco larga,pero vamos a ver,si cada vez que alguien aporta una noticia al foro de este juego nos vamos a poner a discutir de si va ser una mierda(perdonen la expresion) o si va ser un juegazo,lo unico que hacemos es confundir mas a la gente.no creeis que si esperamos a octubre,y todos comprobemos con nuestro ojos de lo que es capaz este juego en ps3,seria mejor?

Gracias y un saludo
 
Superior