Primera revision de Lair revista Play le da 9 de 10

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La revista Play ha sido la primera publicación en brindar una revisión de uno los juegos mas esperados en la consola ps3: Lair. Un juego basado en dragones en la epoca medieval. Si la tendencia sigue podríamos adjudicar a Lair como el juego exclusivo mas importante hasta el momento ya que juegos como Ninja Gaiden Sigma, Oblivion estaban disponibles en otras consolas.

Aqui hay ciertas citas de la revisión para que se den una idea de los que nos espera:

So yes, if there’s any doubt left, Lair has come together beautifully

“With its stunning visuals and incredible soundtrack, Lair may well be the single most powerful experience that a man can share with his $5,000 home theatre system.”
De modo que sí, si había una duda aún Lair ha venido junto hermosamente. Con sus impactantes graficos y una banda sonora increíble, Lair puede ser la mas poderosa experiencia que un hombre puede compartir con su sistema de teatro en casa de $5000.

It also says all framerate issues have been fixed.
Todos los problemas con el framerate (¿como se escribe esto en español?) han sido arreglados.

The only negatives were that objectives weren’t explained well enough and confusing navigation sometimes.
Las unicas negativas fueron que los objetivos no fueron explicados lo suficiente y que la navegación se torna confusa a veces.

They say that some of the confusion is because it combines nearly 6 genres into one game…but once you get use to it, it is a game with incredible depth.
Ellos dicen que alguna de la confusión es porque combinada cerca de 6 generos dentro de un solo juego pero una vez que estas acostumbrado, es un juego con una profundidad increíble

It also says that replay value is extremely high–you can receive higher ranks and that unlocks amazing stuff such as new dragons, etc. to kick butt with.
Tambien dice que el nivel de rejugabilidad es extremadamente alto, puede recibir rangos mas altos y eso desbloquea cosas sorprendentes como nuevos dragones con los cuales puedes patear traseros

Las demas citas hablan de los mismo de lo asombrosos que son los gráficos.

Esperemos que esto sea la antesala de un gran juego, espero que la critica tenga una opinión tan buena como esta.

http://gamers-creed.com/?p=80

clap2 clap2 clap2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por lo que llevo visto de videos, imágenes, etc... yo creo que se lo merece.

Este juego promete y bastante, con su manera de manejar el drangón volador, los gráficos impresionantes que tiene y sus efecto, hacen un juego muy goloso para algunos.

Espero probarlo y decir mi propia opinión...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Me gusta mucho eso de la rejugabilidad ya que si algo segun los videos se le podia reprovhar a Lair es que pareciera un poco sosete en plan siempre lo mismo, y eso de que mezcla 6 generos en uno, pues habra que verlo que sinceramente no se me ocurren cuales pueden ser, pero tambien da a entender que el juego no es aburrido y seguramente sera una pasada. Un nueve puff... a comprarlo en cuanto salga.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tambien pensé lo de los 6 generos. Me imaginos estos:

-Simulación aerea. Cuando vas volando en el dragón
-Accion En la parte donde te enfrentas a los humanos.

¿Cuales generos mas? No se me ocurren XD Me imagino que puede colarse el rpg pero como se ha visto tan poco de este juego no puedo decir algo sensato.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Nunca han jugado a los Rogue Squadron?, los juegos tenían una mecanica mas simple que la de este juego y no se ha hacía monótono debido a la variedad de misiones que tenias que cumplir, no creo que Lair sea diferente viniendo de los mismos desarrolladores y seguro tiene un montón de misiones.


En cuanto a los seis estilos de juegos en uno yo creo que algunos pueden ser:

Simulador de vuelo
Pelea a lo dinasty warrior cuando se enfrenta a las tropas
Shooter en tercera persona
Exploración( de esto no estoy seguro, pero me imagino que habrá algo de eso para aprovechar lo grandes que son los niveles)
Estrategia y
ya no se que mas puede ser.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que yo sepa el Ninja GAiden SIGMA, solo esta en Playstation 3. Recordemos que es un remake con novedades del Ninja GAiden de Xbox, pero el Sigma solo esta en PS3. Y hablando del Lair pues no se, me parece exagerada esa nota, pero en fin habra que ver el juego.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Hummm, pues yo me lo voy a pensar. En un principio pense que solo era ir con el dragon matando y no me llamaba mucho pero ya con más variedad pues lo mismo hasta cae...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En este juego tengo sensaciones muy extrañas
Por una parte me lo compraría pq me gustó la idea y los gráficos desde el primer dia pero según pasa el tiempo me da la impresión de que va a ser un juego un tanto vacío y repetitivo....
Habrá que alquilarlo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gusta bastante la tematica del juego y sin duda me gustaria probarlo. Respecto al tema de la mezcla de 6 generos me parece una idea genial, supongo que el genero que os habeis olvidado de mencionar es RPG, supongo que se conseguiran habilidades y cosas.

Lo que no entiendo es como ya puede haber un analisis, y que nos digan que el juego tardara 2 meses mas ...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gusta bastante la tematica del juego y sin duda me gustaria probarlo. Respecto al tema de la mezcla de 6 generos me parece una idea genial, supongo que el genero que os habeis olvidado de mencionar es RPG, supongo que se conseguiran habilidades y cosas.

Lo que no entiendo es como ya puede haber un analisis, y que nos digan que el juego tardara 2 meses mas ...
 
Superior