Assassin´s creed

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No se si lla a sido publicado o si lla lo savias pero lo e visto en una revista y parece interesante.

El filo secreto-Cuenta la leyenda que durante la ceremonia de iniciacion , los novicios perdian el dedo anular para dejar paso a una mortifera hoja retractil, adosada a la muñeca.Saludos.

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no se si habra un post de esto pero es muy interesante la noticia que publicas. Se espera que pase rapido el tiempo para poder disfrutar ya de este juego.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En alguna imagenes se aprecia q le falta el dedo pero en verda no nos damos cuenta.


Si nos fijamos vemos q le falta un dedo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buena info, Major. La verdad que no lo habia oido en la vida, y despues de ver la ultima imagen me doy cuenta de que no valgo para el CSI, porque se me pasan todas las cosas. :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Valhan dijo:
Muy buena info, Major. La verdad que no lo habia oido en la vida, y despues de ver la ultima imagen me doy cuenta de que no valgo para el CSI, porque se me pasan todas las cosas. :D
Si no te lo dicen no creo que nadie lo descubra por si solo, a menos que tenga dientes de sierra en la zona...

Yo ya habia leido algo sobre esto del "dedo asesino", lo que me gustaria saber ahora es como es la version para la PS3, porque segun tengo entendido este como muchos otros juegos multi, vienen presentando sus juegos corriendo en la 360.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder que bien, me encanta la ultima imagen
xD vamos nadie se da cuenta de esas cosas, y CSI pues ellos nacieron con ojos de otro mundo de verdad nunca les creo cuando miran el auto y ven una pelusa diferente a las otras pelusas que hay
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
aporto otra imagen que se le ve mucho mejor como le falta el dedo anular, major helgast esta no las encontrao?????? jajaj
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En esa si que se ve bien Rakend,la mas clara de todas,no hay duda.

Pues si que es verdad que si no te lo dicen no te enteras ni de lejos,un detalle muy curioso.Este tipo de rasgos son los que hacen grande una historia y una ambientación,aunque parezca que carecen de importancia.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Grácias por la información, yo no me había dado ni cuenta. Es una "história" interesante, en la de rakend se ve perfectamente.
Edito: y en las de Burnt Spawn también.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Major Helgast dijo:
No se si lla a sido publicado o si lla lo savias pero lo e visto en una revista y parece interesante.

El filo secreto-Cuenta la leyenda que durante la ceremonia de iniciacion , los novicios perdian el dedo anular para dejar paso a una mortifera hoja retractil, adosada a la muñeca.Saludos.

Si es interesante,pero hubiese sido más interesante si hubieras escrito mejor,casi lloro.
 
Superior