Que os ha parecido THE DARKNESS

¿Que os ha parecido THE DARKNESS?

  • Un juegazo en toda regla

    Votos: 8 19.0%
  • Esta bien, aunque es inferior a como lo pintaban

    Votos: 17 40.5%
  • Una decepcion absoluta

    Votos: 17 40.5%

  • Total de votantes
    42
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me esperaba mucho más...tiene muchos dientes de sierra, no está bien terminado...y creo que le falta algo que no me acaba de llenar...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto, graficamente no es nada del otro mundo. Pero no está mal el juego.


Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi no me ha parecido gran cosa, me gusta mas Resistance o CoD3.

Lo muevo a juegos.
 
R

Roberthedarkman

pues yo e visto toooodos los videos del gametrailers del juego y lo veo con muy buenos graficos... sobre la demo me la bajare en proximos dias y ya os contare mi opinion... yo este juego lo esperaba con muchas ansias y ahora todos poneis que si tiene muchos fallos graficos y tal y cual... me tendre que pensar si comprarme el juego o no. 1 saludo;)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Ayer me lo regalaron, lo escogí yo porque me parece que es el mejor juego que hay como novedad. Tengo el Resistance y me gustan mucho los shooters y The Darkness es muy diferente a cualquier otro, trae aire nuevo, hay que pensar a veces lo que hay que hacer, cosa rara en este tipo de juegos de avanzar y disparar. Gráficamente es genial, tiene los detalles que siempre he deseado en estos juegos: las sombras espectaculares, los canales de televisión, la movilidad de objetos, la destrucción de los mismos (en especial la destrucción de los televisores)... La demo no demuestra todo lo que vale este juego, hay detalles que en la demo no están, además es muy configurable: la puntería automática, la sensibilidad en los cuatro ejes, el brillo, los tipos de sonidos...
Es cierto que existen dientes de sierra, pero en una pantalla de 720p y a una distancia de metro y medio, estos no se aprecian.
Además trae jugosos extras: comics a mogollón, vídeos, fotos, dibujos...
Yo estoy contento con el regalo, a mí me ha gustado
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si me baso en lo que he visto en la demo,pues si es cierto que me esperaba algo más.Sobretodo lo que peor lo llevo en ese juego es la jugabilidad,que me pone de los nervios.Me da la sensación de que Estacado se mueve como le da la gana,muy lento e inpreciso.Además,alguna animaciones y modelados de los personajes me parecen sosillas,así como algún que otro efecto gráfico.

Pero en éste juego hay que reconocer que existen texturas sobrevias,escenarios detalladísimos y ambientación original,(algo muy difícil de conseguir,y a mi juicio, vital).En general voto que me esperaba algo más,pero no me ha dado una pésima impresión,más bien una de cal y otra de arena.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pues con tanta crítica, pensaba ir a comprarlo mañana... pero ahora no sé que hacer.... que dilema....

¿Qué tal el online del juego???


¿Alguien lo ha jugado?


Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo compre el mismo dia que salio y no me arrepiento de nada. La ambientacion oscura esta muy bien echa, y el usar los poderes de las oscuridad es lo mejor. Yo ya tenia intencion de comprar este juego cuando lo vi, sin tener que probar la demo ni nada, pero cuando la pusieron el otro dia, pues ya quede totalmente convencido. La gente que les parece facil es porque no lo han jugado en el nivel de maxima dificultad... La unica pega que se le puede sacar, quizas, los dientes de sierra y el modo online.
El primero, si vas a lo que vas, es decir, a matar malos, ni te daras cuenta, sobretodo si juegas en dificil, porque no te da tiempo ni a rascarte la nariz xD...
El segundo tiene un lag impresionante, pero dicen que van a sacar una actualizacion para arreglarlo, a ver si es verdad...
Salu2
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Si, yo también tenía mas expectativas del darkness pero bueno, no me parece una mala compra en absoluto sino más bien todo lo contrario. Si además vemos el catalogo actual de juegos pues hasta que llegue septiembre me parece que devorar corazones es una magnifica forma de pasar el veranito

ciao
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me ha parecido una decepcion absoluta. Mucha gente decia que lo iba a comprar y tal, hasta yo estube dudando si pillarmelo, pero con lo que he visto en la demo...me ha decepcionado mucho, los controles los encuentro malos, y los graficos estan plagados de sierras.
Lo mejor de la demo es el capitulo de popeye :D
Saludos!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A mi no me gusta es un juego muy lento y los gráficos me parecen mejorables en la demo que he jugado. Tampoco puedes moverte mientras apuntas y para apuntar es una mira enanisima, en fin es muy mejorable este juego.
 
Superior