Sobre Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos.
Bueno como ahora en verano hay mucho tiempo libre estoy pensando en comprar el oblivion pero tengo unas dudas, he visto que es en 1 persona pero hay gente que dice que se puede jugar en 3 persona es verdad? y en este caso si las animaciones son fluidas, es que en 1 persona no m eatrae mucho, tambien quiero saber si la historia vale la pena y es complicada entenderla, y bueno por lo demas este juego me gusta ya que le veo un parecido a fable.
saludos
Se puede jugar en tercera persona, pero las animaciones no valen la pena, es un juego para jugarlo en primera. La historia es buenisima, te engancha y es larguisima. No es complicada de entender, te la van ampliando poco a poco y no te pierdes.

Espero haberte ayudado.
ok muchas gracias davids, bueno si la historia es buena y facil de entender me lo comprare , es que al ser tan largo y libre tenia dudas de como seria, y perdonare lo de la 1 persona jeje.
gracias y saludos
a se me ha olvidado una cosa de graficos que tal? por poner un ejemplo son mejores que los del resistance? mas que nada por curiosidad porque el lunes ya ire a comprarlo pero quiero saber eso para saber que me encontrare xd.
dw
Si tienes tiempo libre te lo recomiendo, creeme es bien largo. Se puede jugar en primera persona y tercera persona, como mas te guste. Es como si fuera un mundo y tiene tantas cosas que no te puedes aburrir. Ademas tiene muy buena historia y buenas graficas. Para decirte mas salio el juego del ano 2006.
Este juego para decirlo es el mejor que tengo hasta el momento, su historia es tan larga e interesante que te tendra atado a la negrita. Lo mejor son las dos clases de vista que tienes en personal prefiero la tercera persona pero solo es mi opinión; aunque en el foro he leido que prefieren jugar en primera persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4