Ratchet & Clank Future Tools of Destruction

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
15
Karma
10
Presentación​

Uno de los juegos de Sony para PlayStation 3 en el E3 era Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, la primera versión de nueva generación de una de las sagas más prolíficas para la pasada consola PlayStation 2. El juego vuelve a sus orígenes, tras Ratchet: Gladiador, y vuelve a reunir a la pareja del roedor y el gracioso robot en una aventura que tenía lugar en una ciudad futurista llena de pequeños detalles.

La ciudad de Metrópolis se muestra enorme, el escenario esta lleno de detalles. La animación de Ratchet y Clank es. ademas, fantástica. Aunque seguimos teniendo un ataque cuerpo a cuerpo, el punto fuerte de esta saga siempre han sido las armas, y en la demo se pudo probar dos nuevas que estaban disponibles a través del clásico menú que seleccionamos con el analógico.

Las dos armas que llamaron poderosamente la atención son el transformador, que convierte a nuestros enemigos en pingüinos -mucho más frágiles que los robots-, y una bomba gravitacional que consiste en una esfera brillante de discoteca, con luces de colores alrededor, que emite música y hace que los enemigos leviten durante algún tiempo, inmovilizándolos y permitiéndonos abatirlos con facilidad.

Esta nueva entrega para PS3 usará la detección de movimiento del SixAxis en algunas cosas. En una parte de la demo Ratchet tenía que planear, tras la explosión de un puente, y el movimiento se controla con la detección de movimiento del SixAxis. Otra novedad jugable es la aparición de railes por los que Ratchet se deslizará a toda velocidad, saltando de rail en rail, mientras dispara y esquiva los enemigos.

Ratchet & Clank Future parece una vuelta a los orígenes más plataformeros de la saga, aunque sin perder el inmenso arsenal de originales armas, e introduciendo novedades jugables. Estará en las tiendas este mes de noviembre.

Videos​

[youtube=8zsqRaYpk3c]video[/youtube]

El primer trailer

[youtube=tUp6wFJxDdo]video[/youtube]

Demo (aqui sale el arma de la bola de discoteca xd]

[youtube=rPkRwRJRInY]video[/youtube]

otro trailer

[youtube=GPeIujLLEWg]video[/youtube]

Imagenes​

































Opino que este juego es de los mejores de PS3, esta increiblemente mejorado graficamente , ademas sigue el mismo estilo que en los otros juegos de la saga con lo cual podremos divertirnos con las diversas armas ademas de cuerpo a cuerpo, no hay que perderse este juego saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Se vé muy bueno este juego y con muy buena calidad gráfica :D
Lo que voy a decir es una estupidez pero lo encontré chistoso xD.
En un comentario de gametrailers vi que comentaron esto:
"This game=Sex" luego postearon "This game > Sex" xD
Saludos
 
Superior