Defraudado (the darkness) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Conforme más shooters salen, más se aprecia la pequeña obra maestra que es Resistance y quienes hay detrás.

Este The Darkness gráficamente es la hostia, texturas cojonudas, iluminación dinámica soberbia, y algunos modelos de personajes que dan una sensación de volumen perfecta.

Pero le pierden los jaggies, nada que no hayamos visto en los otros mil ports sin AA, aunque desde luego no sé qué hacéis jugando a 1080i (si es que lo hacéis claro) y soportando el baile de líneas en la pantalla por el entrelazado.

En mi opinión, hay que esperarse a HAZE que viene de la mano de otros genios de los shooters "distintos" o con algo de personalidad.
yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo.
Hola gente, a mi personalmente tambien me ha defraudado un poco, soy amante de los shooters sobre todo de PC, pero este lo vi bastante engorroso,y lento como comentaba Stewie refiriendome a la jugabilidad. Me gustan shooters como Halflife y sus mods, Resistance y Unreal que son bastante más rapidos.

Luego yo tambien lo que detecte, es una pequeña bajada de frames por segundo en ocasiones que me molestaba bastante. Lo que me sorprende del Resistance es que el juego va superliso.

En gráficos yo diría que es aceptable, aunque me esperaba un pelín más.

En conclusión es un títuto original aunque según leo es algo fácil... (ni idea) pero es que van a sacar tantos juegos que me merecen más la pena que hace que The Darkness no sea una prioridad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4