Más imágenes de White Knight Story

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Bufff que ganas le tengo a este juego xd!! en el TGS07 veremos imágenes ingame de la demo que tienen preparada para el evento.
Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
este juego es tiene pinta de que me lo voy a comprar porque todo lo estilo japo siempre o casi siempre está muy currado y me gusta como hacen esos juegos y viendo las imágenes otro al saco.Quítenme las correas quiero comprar¡¡
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si desde el TGS lo estoy diciendo, esta se convertira en la nueva gran franquicia de RPGs, hace mucho que no surge una asi creo que desde Kindom Hearts que de hecho no me gusta.

Grande!!!!!!! las imagenes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Juegazo al canto, a ver si sacan pronto un video ingame y vemos que tal se mueve.

Level 5 es demasiado...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Este juego se ve brutal, en las proximas conferecias deberian estar hablando sobre el. Gracias Nforce por las fotos...:)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Ya de por si el primer vídeo que pusieron te dejaban con ganas de más, pues ahora que vamos recibiendo poquito a poco estas suculentas fotos (y espero que más vídeos), la verdad es que se va a hacer de rogar el juego que ganas de hincarle el diente jeje
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Que buenas imágenes Nforce, parece que el título promete. ¿Es exclusivo? jejeej... ojalá lo sea y haga subir a PS3 en Japón. Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues este juego ha dado mucho que hablar por las exelentes gráficas que han mostrado, esperemos un demo o imagenes in-game en el futuro para apreciarlo más.
 
Superior