Dos nuevas imágenes Ratchet & Clank: Tools of Destruction

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web playfrance.com nos llegan dos nuevas imagenes del nuevo y esperado juego para Ps3, Ratchet & Clank: Tools of Destruction.




Buenisimos graficos tanto de personajes, como de escenarios.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Son impresionantes nunca un juego de plataformas me habia pintado tan bien. La verdad es que tengo el rachet 1 y esta bien. Bueno me pensaré en comprarlo aunque hay varios delante de él. Gracias por las imagenes

Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
hay una larga lista de futuras adquisiciones por delante de el.
Pues este va a ir pa mi saca xDDD no me puedo perder este juegazo! no compre el 1 para la ps2 y me arrepiento y este si lo voy a comprar!!! ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero eso es in-game?,porque yo diría que no.No sé,a mi mas bien me parecen secuencias de vídeo debido a la exagerada composición de los colores y todo me parece extremadamente detallado.

Si son in-game,que lo dudo muchísimo,estámos hablando de lo más impresionante que he visto jamás en cuanto a nivel de detalle y composición poligonal.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi no me parecen in-game tampoco,diría que son más bien artworks.Ya sacaron unas imágenes hace muy pocos días y también era artworks.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La primera imagen es claramente un artwork, pero la segunda si esta mas dificil de decir, sobretodo por los videos que tienen en IGN del E3 donde se ve al personaje haciendo skate sobre los rieles de los trenes y la calidad de los graficos es bastante parecida a la que presenta la segunda imagen y son secuencias in-game.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Parece que no hayais visto ningun video ingame, solo hay que entrar en gametrail___ y ahi vereis que este datella tamben se ve en el ingame
Es un juego impresionante
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La segunda se parece a los videos ingame que rulan por ahí. No será in-game pero apostaría que es real-time. Eso es el motor del juego.

Soy un gran fan de la saga y aunque suene a sacrilegio este juego me hace mas ilusión que un mGS 4 (y eso que MGS me encanta).
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy buenas imagenes :D
Una pregunta:
¿Este juego se parece al Jak?
Si esque se parece me lo compro seguro porque jugué la trilogia entera y me encantó esa saga. Gracias
Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
15
Karma
10
Buenisimo el ratchet, aunque prefiero el jack (por lo cachondo que es daxter jaja) este juego tene toda la pinta de triunfar en PS3
 
Superior