Nuevo título para PSN -Toy Home-

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159

Sony ha presentado un nuevo título para PS3, en este caso se trata de
Toy home que será descargable a través de Play Station Store.

Se trata de un juego al estilo de Micromachines, en que conduciremos coches
de juguete por una serie de circuitos distribuidos a lo largo de una casa.
Parece ser que el juego dispondrá de un modo para dos jugadores a pantalla partida,
y posiblemente de un modo multijugador online.

Imágenes:




Fecha de salida aún por determinar.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Es muuuuy parecido a un juego que tengo de Hot Wheels (venia gratis)... en un momento son divertidos, y si tiene online..que bien!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia, parece un buen juego para pasar el rato, probablemente me lo compre, una pregunta, ¿ya salio? o ¿cuando va a salir?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, pues no está nada mal...

Si en formato Blu-Ray no sacan juegos de niños, mediante la Store se pueden adquirir y a un precio más baratoo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que estes juegos no van a ser gratis...puede que un dia los bajen de los 5€ que suelen costar.
Pero cuando estes las targetas prepago supongo que la gente se animara mas a compras de este tipo.
Coche de cuerda xD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me lo descargare, aunque antes van GTA & company, supongo que costará sobre ocho euros como calling all cars o nucleus
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buah este tipo de juegos me encantan espero que saquen pronto en europa las targetas de prepago por puntos para comprar en la store porque sino... pf
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene una pinta muy graciosa y seguro que será muy divertido,sobretodo en el hipotético modo on-line.

Yo tenía el "micromachines" para la "Master System II".Joer,como me molaba correr por encima de la cocina,el billar,la sala de estar,el cuarto de baño,etc etc etc.

Además,no está del todo desprovisto de detalles gráficos,tiene un aspecto muy agradable.
 
Superior