Fotos de Uncharted Drake's Fortune

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek vaya juegazo ( aventuras, accion, la recreacion de la selva, el argumento, juego echo por naughty dog, etc. ) me atrae mucho pero estas navidades creo que habran de mejores.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Valla fotos...Dios mio!!!

Este juego promete y bastante...

Es una de las compras seguras que haré...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
me encantan los pelitos aunque nose este tipo de juegos a mi no me convence aunque siempre hay excepcines nunca digas nunca
 
R

Roberthedarkman

puuuuf cuanto juego bueno va tener PS3 de septiembre en adelante... eso no lo tenia XBOX360 al poco tiempo de salir ejem ejem yo cuando veo fotos de este juego me recuerda al FAR CRY xD y tengo ya ganas de que salga para probarlo. 1º saludo;)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Me parece que las explosiones son las del KZ2. Porque cambiaron algunos datos entre las compañías y porque se parecen en el tono rojizo.
Y aún habrá gente diciendo que la PS3 no muede mover muchas texturas. Pera que me parto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo nivel de detalle y efectos que tiene los escenarios.Es realmente apabullante y digno de empezar a tildárlo como una de las mejores cosas que hemops visto hasta ahora en el mundo de lo videojuegos.

Ahora sólo faltya que el desarrollo acompañe y todo resulte fluido y variado.Habrá que esperar.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Roberthedarkman dijo:
puuuuf cuanto juego bueno va tener PS3 de septiembre en adelante... eso no lo tenia XBOX360 al poco tiempo de salir ejem ejem yo cuando veo fotos de este juego me recuerda al FAR CRY xD y tengo ya ganas de que salga para probarlo. 1º saludo;)
Mucha mania hay de nombrar siempre a la 360 en casi todos los post....no se porque sera :no:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
muy buenas. este juego tien muy buena pinta, pero ya son demdos los juegos que me quiero comprar. lamentandolo mucho este se queda fuera
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Raikoh Sanshiro dijo:
Mucha mania hay de nombrar siempre a la 360 en casi todos los post....no se porque sera :no:
Posiblemente por todos los comentarios que se han vertido desde el primer dia de vida de PS3 criticándola sin saber de lo que es capaz.
Asi que ahora que empieza a demostrarlo es momento de sacar un poco de pecho.
un saludo!:rolleyes:
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues el juego luce muy bien en los videos y fotos pero si os lo descargais del store y lo veis a en una 40'' FULL HD pierde muxísimo ya que por lo menos yo lo veo con unos dientes de sierra apavullantes (supongo que sera por que es un video) pero el video de killzone 2 a la misma resolución y visto en la misma televisión luce sin esos dientes y mucho mejor en cuanto a nitidez¡¡ mi pregunta es: -Lleva antialis en juego o que ocurre para verlo serrado ?

SaludosS (Pasado mañana tendré The Darkness) xD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pero esto ¿es un foro o estoy en parvularios?, para hablar bien o mal de un juego no hace falta hacer referencia a nada de la competencia, con comentarios de ese tipo dejan al usuario que escribe algo así como un fanático empedernido. Si has leído críticas sobre PS3 sería en otros foros, responde a la gente que lo dijera en esos foros donde lo leíste, aquí no veo nada de lo que comentas y así lo único que demuestras es que padeces la enfermedad denominada "xboxtrescientossesentatitis"; una enfermedad casi inpronunciable xD.

Hablando del juego, pues como siempre me ha parecido, tiene pinta de ser un juegazo, va por muy buen camino, no me ha defraudado nada de lo que he visto de él, molaría que estuviera doblado en español, dicho sea de paso :).

P.D : Edito para decir que el primer párrafo va destinado al usuario que ha quoteado a Raikoh_Sanshiro, Ras7pu, y también al usuario que Raikoh Sanshiro a quoteado xD, si para hablar bien o mal de una consola hay que hacerlo en base a otra cosa es que las cosas están muy mal, ya que parece ser que no se vale por si misma :).
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Grandisimo juego, que imagenes, se sabe si habra un demo en el store de este juego¿?, porque lo mas seguro que no me lo compre porque tengo en la lisat otros juegos y yo no tengo tanto dinero para comprar todos XD

Salu2!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Solo diré una cosa, no quiero fanatismos ni por parte de una ni por otra, asi que respeto a ambas partes por favor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
heXagon dijo:
Me parece que las explosiones son las del KZ2. Porque cambiaron algunos datos entre las compañías y porque se parecen en el tono rojizo.
Y aún habrá gente diciendo que la PS3 no muede mover muchas texturas. Pera que me parto.
Tengo entendido que desde un principio Guerrilla y ND estuvieron intercambiando codigos, por eso estos dos juegos estan a un nivel muy superior a los demas en lo que se refiere a calidad grafica en playstation 3, pero no solo es que las texturas esten bien, ademas de eso los escenarios estan super detallados, las hojas son en 3d generando sombra dinamica sobre el personaje y el escenario.

Con respecto a las texturas solo hay que ver las imagenes a 1080p de Lair que estan en la página de playstation para que se disipen las dudas acerca de la calidad de texturas de ps3, el streaming de textura es la tecnica que han usado y se ve demasiado espectacular. Creo que si hubieran hecho eso en Resistence no habría gente quejandose, incluso ya Ted Price ha dicho que para R&C estan usando esa tecnica.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tengo que informarme yo de la técnica del Streaming de textura, a ver cuando le echo el guante al unreal engine 3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ese juego va a ser uno de los mejores para nuestra ps3, pero de tantos que habra no se si cae....
Tendre que ahorrar o dejar de comer para comprarmelos jaja xD.
salu2!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Excelentes imagenes, este juego me parese que va ser muy bieno, las sombras de la última imagen, son geniales, ahi que ver que tan bueno es jugarlo...
 
Superior