[Avance] Killzone 2

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173



Sin duda alguna uno de los títulos más esperados en la feria del E3 2007 era Killzone 2 para la plataforma de Sony PlayStation 3. Desde que se vieron las primeras imágenes de este titulo totalmente sorprendentes del primer trailer, hace ya un año en la pasada feria del E3, todas estábamos ansiosos de ver el producto final.

Os dejo aquí el video del triler del Killzone 2 en el E3 2006. Esta es la primera CG que se mostro, lo de 2007 no es CG si no con el motor del juego, aunque el juego es una Pre-alpha asi que todavia no sabemos como será el producto final en cuanto a este ultimo trailer del 2007.

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube]

Lo que Sony nos muestra este año es la misma introducción que se nos mostró la anterior vez, y a continuación el juego in-game…. En estas imágenes observamos la grandeza de este título. Cuidando todos los detalles observamos unos escenarios prefectos, los personajes tienen unos acabados perfectos, tanto las vestimentas como las armas están hechas a la perfección, pero lo mas impactante son los efectos de iluminación. La escena principal que se vio el pasado E3 nos muestra como un grupo de soldados atraviesan el aire hasta aterrizar en medio de la batalla, en esta podemos observar los perfectos movimientos de los soldados, pero no solo de ellos si no también de las armas, ya que estas ya no se ven fijas en la cámara si no que también oscilan de derecha a izquierda como si marcaran el paso del soldado, no solo los detalles del escenario y los soldados son impactantes, el efecto de la sangre al disparar al cuerpo se le podría calificar casi de perfecto.

A continuación os mostramos el primer video que se mostró en el E3 2007. Y despues de este el segudo trailer que fue mostrado pasada ya la conferencia de Sony.

[youtube=1lRAPncF5qw]video[/youtube]

[youtube=4yG8i_9zpLQ]video[/youtube]

La historia de esta segunda parte nos sitúa 2 años mas tarde de la invasión de los Helghast a Vekta. En el juego nos pondremos en la piel de un veterano soldado de la Legión llamado Sev, al cual le encomiendan una importante misión, capturar al Emperador Visari líder de los Helghast, pero… El equipo de Sev descubre que estos son mucho más fuertes en su planeta. Gracias a que los Helghast han encontrado la forma de cambiar el clima del planeta y crear condiciones hostíles , y a parte poner el medio ambiente en contra de los soldados.


Desgraciadamente últimas noticias nos informan de que este juego no verá la luz en la plataforma PlayStation 3 hasta al menos un año como mínimo a partir de ahora mismo. Es decir que hasta mediados o quizás finales de 2008 no sabremos realmente como será este juego que hoy por hoy tiene ya un aspecto inmejorable.


Muchas más cosas se pueden explicar de la demostración que Sony hizo en la feria de este año…. Pero poco mas vamos a contaros los mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos…​
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith siento decirte que ya ahi un colega que hizo un post oficial del juego, no se si está se tu intención aunque tu post es mucho mejor, tiene más información y presenta videos, y las cosas más claras creo que tu post debería tomarse más en cuenta.

Sin duda Killzone a mostrado imagenes muy buenas sobre el trabajo de esos 130 desarrolladores, se ve que el titulo puede ser muy bueno, esperemos que el juego cumpla con las espectativas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Desgraciadamente últimas noticias nos informan de que este juego no verá la luz en la plataforma PlayStation 3 hasta al menos un año como mínimo a partir de ahora mismo. Es decir que hasta mediados o quizás finales de 2008 no sabremos realmente como será este juego que hoy por hoy tiene ya un aspecto inmejorable.
¿?¿?

¿esto va enserio?
¿el killzone que nos han mostrado recientemente en el E3 no vera la luz hasta esa fecha?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hasta el 2008????, espero que no empiezen con atrasos, muy bueno tu Analisis/Avance del Killzone 2 sin duda uno de los mejores juegos que hay para nuestra ps3.
salu2!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy buena informacion pero falta un video que yo lo vi por ahí pero no me acuerdo exactamente en que pagina, lo buscaré y si lo encuentro te aviso para que lo subas... El video que estoy hablando es uno in-game donde se muestra todo y dura 6 min.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Aerith siento decirte que ya ahi un colega que hizo un post oficial del juego, no se si está se tu intención aunque tu post es mucho mejor, tiene más información y presenta videos, y las cosas más claras creo que tu post debería tomarse más en cuenta.

Sin duda Killzone a mostrado imagenes muy buenas sobre el trabajo de esos 130 desarrolladores, se ve que el titulo puede ser muy bueno, esperemos que el juego cumpla con las espectativas.

Saludos.

Aoshi esto no es un hilo oficial, estamos mirando algunas cosilla para mejorar Laps3.com que ya vereis en estos dias. Esto es uno de los primeros hilos que se harán en plan informativo, es decir Avance o Analisis de juegos, algo que haremos habitualmente para todos a partir de ahora, no como hilos oficiales si no como si de una revista se tratase.

Asi que el hilo oficial es eso el hilo oficial, y esto es un avance para que simplemente esteis informados. LA diferencia entre el Hilo oficial y el hilo de los Avances, es que en el Hilo Oficial una vez salga el juego ese hilo servira para hablar del juego de co mo pasarse pantallas, ayudarnos entre nosotros , etc...etc.. pero este es unicamente informativo, para que pregunteis ahora pero no mas adelante.

para nOéL zGz....siento decirte que esto es cierto, un año minimo, y esperemos que sea solo un año justo que si no ya no lo vemos hasta principios de 2009, pero fijo que sale para el verano que viene.

Para Piposoft tranquilo te lo agradezco pero no te molestes, como ya digo es informativo y tengo que colgar las imagenes aun... con estos 3 videos y añadiendo las iamgenes mañana creo que quedara bastante completo. Pasaselo mejor al creador del hilo oficial.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Aerith me parece mejor está idea sobre un post para avances me disculpo si te moleste solo te comentaba sobre que había visto un hilo oficial.

En cuanto a la espera si será por el bien del juego pues no importa esperamos, total para ese entonces ya tendremos Final Fantasy XIII, y estaremos jugando muchas veces el Metal Gear Solid 4.

Algo que también me viene a la cabeza es que para la salida de Killzone 2 saldrá Gran Turismo 5 o eso creo así que tendremos buenos títulos para disfrutar en la PS3.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Bueno Aerith me parece mejor está idea sobre un post para avances me disculpo si te moleste solo te comentaba sobre que había visto un hilo oficial.

En cuanto a la espera si será por el bien del juego pues no importa esperamos, total para ese entonces ya tendremos Final Fantasy XIII, y estaremos jugando muchas veces el Metal Gear Solid 4.

Algo que también me viene a la cabeza es que para la salida de Killzone 2 saldrá Gran Turismo 5 o eso creo así que tendremos buenos títulos para disfrutas en la PS3.

Saludos.

No me molestates hombre solo queria explicartelo bien no solo a ti si no a los demás tambien, seguramente vereis mas posts como esto ya que ahora voy a dedicar mucho mas tiempo a avances y analisis.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Buen resumen. Sinceramente, este juego puede ser muy grande si no la cagan con la historia como el primero (bajo mi punto de vista).

Por otro lado, se supone que este juego esta aun en fase pre-alpha por lo que es casi imposible que salga en Febrero. Veremos a ver que pasa.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja qu epaso hace mucho que no me pasaba por aqui jaajjajaaja que gran juego eh de seguro me lo pillo.


saludos a todos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
este juego me encanta, voy a alquilarme el 1 esta semana porque de la historia no me entero xD, gracias por la informacion
 
Superior